Noticias

11.Ago.2016 / 06:36 pm / Comentarios desactivados en Pueblo merideño ratificó apoyo a la Revolución con multitudinaria marcha en Ejido

 Merideños junto a los líderes revolucionaros, demostraron la fuerza del pueblo que apoya a la Revolución.

Merideños junto a los líderes revolucionaros, demostraron la fuerza del pueblo que apoya a la Revolución.

*** La actividad partió desde el terminal del Sistema de Transporte Masivo Trolebús y recorrió varias calles y avenidas de esta población.

Con una multitudinaria marcha por las calles de la población de Ejido del municipio Campo Elías, el pueblo merideño manifestó este jueves su apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana y a las acciones desarrolladas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar el abastecimiento de alimentos y los productos básicos a la población.

La actividad estuvo dirigida por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Elías Jagua, acompañado de  la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género Gladys Requena, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez y el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez.

 Los dirigentes del Psuv, en la entidad demostraron que están dispuestos a defender el proceso revolucionario.

Los dirigentes del Psuv, en la entidad demostraron que están dispuestos a defender el proceso revolucionario.

En su discurso Jagua enfatizó que los revolucionarios están movilizados en todo el país, defendiendo el legado del Comandante Chávez. “El pueblo merideño hoy está respaldando el camino a la solución del actual problema, con la propuesta del presidente Nicolás Maduro, para restituirle en los próximos meses a los venezolanos el derecho a la alimentación y a las medicinas que el pueblo logró en Revolución”, dijo.

Agregó, que mientras la oposición está enfocada en la desestabilización y la violencia, en una lucha enceguecida por el poder, los revolucionarios están preocupados trabajando por devolverle la tranquilidad a la población.

Por su parte, Gladys Requena recalcó que el pueblo merideño le  expresa al mundo que está dispuesto a defender los derechos que consiguió hace 17 años. “Ese respeto de vivir en Revolución, esa energía chavista, ese respaldo a Nicolás Maduro, se evidencia en Campo Elías”.

Movilización consciente

El mandatario regional, Alexis Ramírez, señaló que el pueblo merideño está dando muestras al mundo que se moviliza con conciencia. A pesar de que la derecha nacional e internacional sigue en su constante, tratando de derrotar esta Revolución, el pueblo sigue  empeñado en derrotar la guerra económica y la no convencional. “Estamos demostrando que solo movilizados el pueblo puede lograr sus sueños, sus objetivos”.

Por su parte Bersy Fuente, vocero del Poder Popular, en la población de Ejido, expresó que salieron a marchar en defensa de los logros de la Revolución.

“Nosotros los revolucionarios estamos todos los días en la calle, porque la lucha se va hacer en la calle, resistiendo, defendiendo esta Revolución, el legado del Comandante Chávez y ayudando al presidente Nicolás Maduro para que esta revolución se vuelva irreversible”, dijo. (OCI/Nicolás Gutiérrez). #MéridaTerritorioVinotinto.