Noticias

12.Ago.2016 / 05:58 pm / Comentarios desactivados en Caracciolences ya cuentan con Empresa Socialista Propia de Gas Comunal

FOTO 01.JPG

Gracias a la articulación de la alcaldía municipal y el poder popular

Caracciolences ya cuentan con Empresa Socialista Propia de Gas Comunal

***El suministro de gas llegará hasta los hogares de la parroquia Florencio Ramírez y Tucaní***

Gracias a los enlaces y la articulación realizada desde el gobierno del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, ayer viernes fue realizado un acto especial con motivo  a la inauguración formal y puesta en funcionamiento de la empresa de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc)  “Nemesio Soto”, la cual abastecerá a más de nueve mil familias que hacen vida en la jurisdicción.

El alcalde Rafael Delgado informó que el objetivo de la creación de esta empresa es garantizar el suministro de Gas Licuado de Petróleo (GLP) de manera oportuna, segura y al precio justo regulado por el Gobierno Nacional. En este sentido, manifestó  satisfacción por este importante logro alcanzado de la mano con los concejos comunales del municipio. Agradeció a las autoridades de Pdvsa Gas por la buena gerencia y trabajo unificado en pro del bienestar del pueblo.

Al acto inaugural asistieron autoridades regionales y locales; José Rojo, Gerente de PDVSA Gas- Trujillo, Wilmer Durán, sub gerente estadal, Robert Eslava, contralor municipal, Jean Carlos Pérez, administrador de la empresa, voceros de los concejos comunales y autoridades municipales, quienes resaltaron que esta entrega al pueblo forma parte de los planes de desarrollo endógeno impulsados por el comandante Hugo Chávez.

Suministro eficiente

La empresa de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc)  “Nemesio Soto”, atenderá más de cincuenta y siete comunidades, trece casa de alimentación y dos centros de salud. Está constituida por treinta y siete concejos comunales, la conforman nueve productores encargados de hacer el trabajo de distribución del combustible, cuenta con dos camiones de distribución y un fletero, el llenado será realizado en la planta Muyapá, ubicada en el municipio Tulio Febres Cordero.

(Prensa alcaldía CPO/Leudis Muñoz y Leiver Galarcio)