Noticias

15.Ago.2016 / 05:05 pm / Comentarios desactivados en Clínica de los Trabajadores de la Gobernación espera abrir sus puertas este año

DSC04018

*** La infraestructura de salud contará con 12 especialidades médicas, para atender a los más de 20 mil funcionarios de la administración pública, adscritos al Plan Salud

El gobierno bolivariano de Alexis Ramírez, trabaja con el fin de aperturar este año, la Clínica de los Trabajadores de la Gobernación del estado Mérida.

Tal como lo dio a conocer la máxima autoridad regional, la obra civil ya fue concluida, restando solamente el equipamiento de la infraestructura, lo cual se ha tardado debido a los problemas con las divisas.

Cumplido este proceso, dijo, comenzaremos a funcionar de manera progresiva, colocando en operatividad, en un principio, el área de odontología, para la cual ya contamos con cuatro sillas odontológicas de última tecnología.

Igualmente, se pondrá en funcionamiento el área de emergencia y rayos x, que también cuenta con equipos, y poco a poco comenzarán a prestar servicio el resto de las 12 especialidades con las que contará la Clínica de los Trabajadores.

A saber: ginecobstetricia, pediatría, nutrición y dietética, medicina interna, acupuntura, odontología, oftalmología, cardiología, gastroenterología, traumatología, además de los servicios de nebulización,  terapia neural, laboratorio clínico, mamografía y densitometría ósea.

“Me enorgullece decir, que esta obra la hicimos con nuestros ahorros, ya que en la Gobernación hay eficiencia, honradez y sinceridad, para cumplir lo que prometemos”, acotó el mandatario merideño Alexis Ramírez.

La Clínica de los Trabajadores funcionará en la calle 21, entre avenidas 7 y 8, y beneficiara a más de 20 mil empleados dependientes del  Ejecutivo estadal e inscritos en el Plan Salud, y tal como se tiene previsto, brindará atención 12 horas al día, en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz