Noticias

16.ago.2016 / 05:06 pm / Comentarios desactivados

 unnamed
*** La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó 37 operativos de entrega de productos en dos días
En tan sólo una semana, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se internó en las comunidades para entregar alimentos Casa por Casa en el estado Mérida con los cuales se beneficiaron 4 mil 468 familias.
Las parroquias favorecidas fueron Mesa de Las Palmas, Páez, Santo Domingo, El Amparo, Tovar, Santa Bárbara del Zulia, Tucaní, El Morro, Alcázar, La Azulita, Santa Cruz de Mora, El Morro, Gonzalo Picón, Bailadores, Pulido Méndez y Rómulo Betancourt, donde PDVAL realizó 37 operativos junto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La institución alimentaria, distribuyó entre el viernes 12 y sábado 13 de agosto, unos 34 mil kilogramos de alimentos, por lo que familias de estos sectores nuevamente elogiaron el programa que fue ideado por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.
En este sentido, la vocera del Consejo Comunal San Isidro en la parroquia Tucaní del municipio Caracciolo Parra, manifestó “en este sector nos beneficiamos 900 familias en dos días y los CLAP trabajamos de manera eficiente y armoniosa con PDVAL, todos unidos para poder vencer el saboteo de la oposición”.

Las Políticas Económicas y Sociales emanadas del Gobierno Revolucionario en esta nueva etapa de reimpulso, han dado resultados concretos al garantizar los alimentos a los más necesitados, tal y como fue el ideal del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.
Ingrid Castellanos