Noticias

17.Ago.2016 / 05:14 pm / Comentarios desactivados en Gobierno Revolucionario entregó créditos productivos a habitantes de Pinto Salinas

beneficiarios agradecieron al Gobierno

Enmarcados en la Misión Abastecimiento Soberano

Gobierno Revolucionario entregó créditos productivos a habitantes de Pinto Salinas

El alcalde de este municipio, Oscar Garrido, entregó los cheques a cada beneficiario, manifestando que una vez más el Gobierno Revolucionario trabaja de la mano con el pueblo para seguir en la lucha contra la guerra económica.

Habitantes del municipio Antonio Pinto Salinas recibieron créditos productivos de parte de la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida y la Alcaldía de esta jurisdicción, con el fin de fortalecer el trabajo que los productores están realizando en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Gracias a las acciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, 17 productores de este municipio fueron beneficiados con la asignación de importantes recursos que ascienden a los cinco millones de bolívares en total, los cuales serán destinados a la siembra de diferentes rubros agrícolas que contribuyan a combatir la guerra económica.

El alcalde de este municipio, Oscar Garrido, entregó los cheques a cada beneficiario, manifestando que una vez más el Gobierno Revolucionario  trabaja de la mano con el pueblo para seguir en la lucha contra la guerra económica, el acaparamiento y la especulación, que tanto daño le está causando al país.

Los beneficiarios agradecieron esta acción enmarcada en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, ya que dicha inversión les permitirá sembrar rubros agrícolas para abastecer a gran parte de los habitantes de diferentes sectores y así seguir trabajando con el Gobierno en la lucha contra la guerra económica.

El burgomaestre Garrido aprovechó la oportunidad para felicitar a los miembros de los Comité Local de Alimentación y Producción (CLAP) por el trabajo organizado y eficiente que están llevando a cabo en beneficio de toda la población, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Alexis Ramírez, bajo el legado del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías. (Prensa OCI/ PAAPS/ Oly Chacón).