Noticias

17.Ago.2016 / 05:47 pm / Comentarios desactivados en Instituciones gubernamentales avanzan en rehabilitación del Iahula

Se han realizado trabajos de plomería, electrificación, limpieza entre otros

Se han realizado trabajos de plomería, electrificación, limpieza entre otros

Gracias al trabajo mancomunado

Instituciones gubernamentales avanzan en rehabilitación del Iahula

Gracias al trabajo que ejecutan las diversas dependencias de la Gobernación del estado Mérida, con el apoyo irrestricto de la gestión del presidente Nicolás Maduro, y el Poder Popular, se adelantan importantes labores de rehabilitación en distintas áreas del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).

Pedro Villasmil, miembro del equipo de control y seguimiento del Gabinete del Socialismo Territorial en la entidad, señaló que todas estas obras se ejecutan con el claro objetivo de seguir consolidando el bienestar para el pueblo, garantizando un sistema de salud óptimo y de calidad para todos los ciudadanos.

Pedro Villasmil. Miembro del Equipo de Control y Seguimiento del Gabinete del Socialismo Territorial

Pedro Villasmil. Miembro del Equipo de Control y Seguimiento del Gabinete del Socialismo Territorial

Detalló que en estas labores de rehabilitación se trabaja mancomunadamente con diferentes organismos estadales como el Fondo para el Desarrollo Integral de Hábitat y la Vivienda (Fonhvim), la Zona Educativa Número 14, el Instituto de Prevención y Asistencia Social (IPAS) Estadal, el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), entre otras gerencias que han venido trabajando arduamente para entregar a los merideños un centro de salud completamente recuperado.

Es así como los equipos técnicos de las instituciones han realizado trabajos de plomería, electrificación, limpieza, pintura, reparación, sustitución de mobiliario, así como la reconstrucción de techos y baños.

Manifestó el funcionario que todas estas labores se encuentran enmarcadas en un plan integral que adelanta el gobernador Alexis Ramírez, el cual está centrado en trabajos de infraestructura y recuperación de espacios en todo el estado. (OCI/Carmen Yaneriz León).