Noticias

17.Ago.2016 / 05:50 pm / 1 Comentario

1-Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa se incorporará  al trabajo de los Clap

Según gaceta oficial 40.661

Reserva Activa se incorporará al trabajo de los CLAP

 

Se crea con el objeto de impulsar programas socio-productivo en las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, comercial, economía comunal y socialista a través del financiamiento de proyectos.

El Gobierno Bolivariano y Revolucionario del presidente Nicolás Maduro bajo el decreto número 2.423, según Gaceta Oficial 40.661, con fecha de el primero de agosto, creó el Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa con el objetivo de incorporar a este contingente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al trabajo creador de los CLAP.

Así lo informó, el Coronel (GNB) Oscar Aponte Landaeta, delegado de la Reserva Militar Activa en el estado Mérida, al destacar que el mismo tendrá como objetivo impulsar programas socio-productivo en las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, comercial, economía comunal y socialista a través del financiamiento de proyectos  y planes de interés social.

3-Coronel GNB Oscar Aponte Landaeta, delegado de la Reserva Militar Activa en el estado Mérida

Asimismo, señaló que en una reunión sostenida en el estado Lara con la Almiranta Carmen Meléndez, delegada de este movimiento al Congreso de la Patria, que los integrantes de esta organización serán incorporados al trabajo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, así como en la recuperación de predios y fábricas que estén improductivos, para colocarlos en manos del pueblo trabajador.

Dijo además, que están listos más de 480 hombres y mujeres en el estado Mérida, para trabajar de la mano de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y llevar alimentos a precios justos al pueblo.

(OCI/Martin Lara).

 

Comentarios

18.Ago.2016 06:57 am
Rosa Xiome Arias Suz (Mérida) dijo:

Buen día y donde se solicitan los créditos para un comerciante independiente como yo.gracias