Noticias

17.Ago.2016 / 06:55 pm / Comentarios desactivados en Alexis Ramírez: Estamos preparados para cualquier acción violenta en la marcha de la oposición

Alexis Ramírez en entrevista con el periodista Vladimir Villegas de Globovisión.

Alexis Ramírez en entrevista con el periodista Vladimir Villegas de Globovisión.

 

Alexis Ramírez: Estamos preparados para cualquier acción violenta en la marcha de la oposición

Alexis Ramírez, primer mandatario regional del estado bolivariano de Mérida señaló este miércoles, durante varias entrevistas televisivas de medios nacionales, que ante los presuntos llamados de insurrección que han hecho líderes opositores de cara a la denominada “toma de Caracas” el próximo primero de septiembre, el gobierno está preparado para  contrarrestar cualquier acción violenta.

“No estamos en contra de la marcha, ni en contra de las protestas, siempre y cuando no generen violencia, nosotros somos demócratas; pero en Mérida somos testigos de los llamados a la insurrección que han hecho todos los dirigentes que han viajado al estado. Estamos preparados contra cualquier acción violenta en la marcha de la oposición, aquí va ganar la paz, el dialogo y el trabajo”, dijo.

Poder Popular Organizado

Por otra parte, destacó la excelente organización que el Poder Popular merideño ha mostrado, sobre todo en los últimos meses, además informó que la distribución de alimentos en Mérida está organizada alcanzando alrededor de 80 mil familias a través de los Clap. “Con organización seguimos creciendo para abarcar muchos más hogares”.

Aseguró que dicha organización popular representa una ayuda para sobrellevar el problema actual. “En Venezuela tenemos condiciones especiales que han afectado, venimos de un barril por encima de los $ 100 que ahora está en $30, estamos en una crisis económica que solo se combate con organización y trabajo de todos. La oposición tiene que dejar gobernar”.

Indicó que próximamente pondrán operativo el sistema de riego más grande de Los Andes para unas 3 mil hartaras a fin de beneficiar a los agricultores: “Estamos trabajando en diferentes rubros con el apoyo del ministro Castro Soteldo”.

Con respecto al teleférico de Mérida indicó que es una importante obra para reimpulsar el motor turístico en la región, informó que está en etapa pre-comercial y que le corresponde a la ministra anunciar la etapa comercial plena.

PRENSA PSUV MÉRIDA/NOTICIAS AL DÍA