Noticias

19.Ago.2016 / 07:13 pm / Comentarios desactivados en Elías Jaua: El Chavismo está y permanecerá en las calles venezolanas

 

 

 

FOTO MUCUCHIES

En defensa de la Revolución:

Elías Jaua: El Chavismo está y permanecerá en las calles venezolanas

Este viernes la militancia del páramo merideño junto al gobernador Alexis Ramírez reafirmó su compromiso con el legado de Hugo Chávez.

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, aseguró este viernes desde la plaza Bolívar de Mucuchies, a 2.980 metros sobre el nivel del mar, que “el Chavismo es una fuerza popular que está y permanecerá en las calles venezolanas en defensa de la independencia, la soberanía y sobretodo de los innumerables logros sociales que sólo son posibles en Revolución”.

Igualmente Jaua dijo que en dicha asamblea popular se pudo evidenciar el gran avance que está teniendo la Revolución en torno a la reunificación del Chavismo como fuerza moral y espiritual, que según palabras del dirigente político, “ninguna otra organización tiene en estos momentos”.

FOTO 2 ELIAS JAUA

El parlamentario expresó que, “todo el gran esfuerzo que se viene haciendo desde la presidencia de la República, de la mano de nuestro hermano Nicolás Maduro, desde el PSUV, desde el Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional y todas las instituciones gubernamentales que venimos trabajando de la mano con el Poder Popular organizado, en los próximos meses comenzarán a dar frutos de satisfacción y comenzará el resurgir de la nueva Venezuela”.

Por su parte el primer mandatario regional Alexis Ramírez, agradeció y quedó admirado de la fuerza y voluntad que ha demostrado el Pueblo merideño y especialmente la militancia Chavista del Páramo, quienes cada día demuestran su gran compromiso patrio de seguir haciendo Revolución, pese a las dificultades por las cuales atraviesa la nación.

FOTO 3 MUCUCHIES

“Hemos visto un pueblo que a pesar de la guerra económica impuesta por esa oligarquía rancia, representada por la autodenominada mesa de la unidad, sigue dando la batalla frente a las adversidades. Somos hijos e hijas de Hugo Chávez, ese gran hombre que dio su vida por nosotros, y estoy seguro que el Chavismo merideño está dispuesto a dar la suya por hacer realidad el Plan de la Patria que tiene como fin último, dar la mayor suma de felicidad a todo el pueblo venezolano y nuestroamericano”, aseguró.

30 mil hectáreas para la producción

Alexis Ramírez aprovechó la oportunidad para anunciar que, gracias a los aportes que desde la Presidencia de la República en los próximos meses se pondrá en ejecución el Plan de riego más grande que se haya visto en tierras merideñas, con el cual se pondrán a producir más de 30 mil hectáreas de nuestras bondadosas y bendecidas tierras de los Pueblos del Sur merideño.

Destacó el gobernador Ramírez que la inversión es de unos 400 millones de bolívares para  la red de aducción hidráulica, eléctrica y mecánica del sistema de riego Pueblo Nuevo del Sur.  Estamos hablando de un sistema de riego que no es el tradicional por gravedad sino por bombeo.

“Serán 30 mil hectáreas de tierras vírgenes para producir rubros como cebolla, pimentón, entre otros productos agrícolas que se sumarían a la producción local, los cuales ayudarían enormemente a la suma promedio nacional y el mayor beneficiario de esta inversión será todo el bravo pueblo venezolano”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA