Noticias

19.Ago.2016 / 07:22 pm / Comentarios desactivados en Merideños respaldan medidas del presidente Nicolás Maduro

Foto 1 Merideños se abocaron a la Plaza Bolívar de Mucuchies

Desde el municipio Rangel

Merideños respaldan medidas del presidente Nicolás Maduro

*** Los revolucionarios de Mérida se concentraron en la plaza de Mucuchíes en apoyo al legado del Comandante Hugo Chávez, que sigue con fuerza el presidente Nicolás Maduro y Alexis Ramírez en la entidad.

Centenares de merideños se concentraron este viernes en las adyacencias de la plaza Bolívar de Mucuchíes, municipio Rangel del estado Mérida, en respaldo a las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro para hacer frente a la guerra no convencional puesta en marcha por la derecha venezolana.

Yarina Suescun  vocera Ubch municipio Rangel

Yarina Suescun vocera Ubch municipio Rangel

La vocera de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBBCh), Yarina Suescum, habitante del lugar, manifestó que desde el eje Páramo el Poder Popular trabaja de manera articulada con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para mejorar las condiciones alimentarias del pueblo.

“Hoy más que nunca nuestro compromiso es con la Revolución, con el legado del Comandante Chávez; es por eso que desde el páramo decimos a Venezuela y al mundo que apoyamos al presidente de la República, Nicolás Maduro, y el legado del Comandante Chávez”, dijo.

Señaló que a través de Estado Mayor Municipal y todas las organizaciones que hacen Revolución, continúan la lucha visitando casa por casa, haciendo los censos con el objetivo de brindar el apoyo necesario para suministrar alimentos a las familias de Rangel.

Marta García, vocera del consejo de transportista del eje Paramo

Marta García, vocera del consejo de transportista del eje Paramo

Martha García, vocera del consejo de transportistas de ese eje, conformado por 35 organizaciones, explicó que apoyan “al mil por ciento” la Revolución, ya que sin ella no habrían logrado un mejor servicio de transporte en la zona.

Destacó que al presidente Nicolás Maduro no le ha tocado nada fácil, pero que cuenta con el apoyo de los representantes del transporte venezolano y todo el pueblo, para seguir adelante con el legado que les dejó el Comandante Hugo Chávez.

En cuento al aumento salarial decretado recientemente por el mandatario nacional, añadió que es una decisión sabia y correcta, porque está a favor de la clase obrera venezolana, que es la que siempre lleva las de perder.

“Además de ello, tanto los funcionarios como el pueblo organizado, debemos ejercer presión para estabilizar los precios y de esa forma también, proteger el salario de los trabajadores”, dijo.

Gisela Santiago Medico Integral Comunitaria

Gisela Santiago Medico Integral Comunitaria

Por su parte, Gisela Santiago, médico integral comunitario, señaló en la concentración que los profesionales de batas blancas siguen trabajando por la Revolución en el Páramo, cubriendo las necesidades de los pacientes que así lo requieran.

“Gracias al presidente obrero y al gobernador Alexis Ramírez, en la región se garantiza el derecho a la salud pública y gratuita (…), gracias al presidente Hugo Chávez hoy me siento orgullosa de servir a mi patria”, destacó.

(OCI/Gilson Rojas).