Noticias

22.Ago.2016 / 02:53 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez: “Servimos con lealtad al pueblo”

Alexis Ramírez y Carlos Croes en el program Regiones

Alexis Ramírez y Carlos Croes en el program Regiones

 

En Mérida la Revolución avanza para beneficio de su gente

Gobernador Alexis Ramírez: “Servimos con lealtad al pueblo”

*** Entre las obras emblemáticas que en la entidad se han consolidado en esta gestión, están la perimetral de Tovar y el distribuidor “Robert Serra”.

En Mérida la Revolución ha venido avanzando con una importante gestión, consolidando las promesas hechas al pueblo, una a una, empezando por las viviendas, el sueño de toda familia venezolana, tener un techo propio.

Así lo aseguró el gobernador de este estado andino, Alexis Ramírez en una entrevista que le hiciera Carlos Croes, conductor del programa Regiones del canal comercial Televen, donde defendió el trabajo que se ha venido haciendo. “Somos personas honestas, servimos con lealtad al pueblo”.

Más allá de las obras que en concreto que se estén ejecutando, el mandatario estadal destacó que su norte es ese, trabajar para los merideños, lo más importante en su gestión.

“Nosotros hemos hecho muchas obras, de hecho soy el gobernador que más ha hecho viviendas, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, gracias al presidente Nicolás Maduro que ha asignado los recursos para ello”, destacó.

Entre las emblemáticas que en Mérida se vienen consolidando en los últimos años, mencionó el Sistema de Transporte Masivo, Trolebús, que lo prometió el ex gobernador William Dávila y nunca lo hizo; se está haciendo realidad en Revolución.

Se refirió además, a la perimetral de Tovar, que también fue una promesa de los Gobiernos de derecha desde hace muchos años, la cual solo se pudo concretar en la actual gestión gubernamental.

El Sistema Teleférico en la ciudad de Mérida y el distribuidor “Robert Serra” en el municipio Alberto Adriani, son obras que muestra la Revolución en la entidad.  “El teleférico arrancó en 2011 y se culminó este año con inversión de Chávez”, recordó Ramírez.

Entre otras están también “la de vialidad de Mérida que hemos construido; próximamente vamos a inaugurar y a culminar, Dios mediante, una obra tan importante como el segundo puente sobre el río Chama”.

Otra emblemática que inaugurará este año el mandatario estadal, es el sistema de riego de Pueblo Nuevo del Sur, municipio Sucre, el más grande por bombeo que habrá en los Andes venezolanos, para poner operativas alrededor de tres mil hectáreas.

(OCI/María C. Sulbarán). #MeridaTerritorioVinotinto