Noticias

22.Ago.2016 / 05:55 pm / Comentarios desactivados en MERCAL CASA A CASA DISTRIBUYÓ MÁS DE 14 TONELADAS DE ALIMENTOS EN EL MUNICIPIO PADRE NOGUERA

IMG_20160820_081914

***”La bolsa bolivariana llego a cada uno de los hogares más atacados por esta guerra económica de la mano de la militancia del PSUV.

Con un organizado despliegue de hombres y mujeres de la revolución bolivariana, este sábado fue realizado con un éxito rotundo la Jornada Mercal Casa a Casa en casa una de las Aldeas y Sectores del Municipio Padre Noguera, gracias al trabajo incansable del Gobernador Socialista del Estado Bolivariano de Mérida Alexis Ramírez respondiendo una vez más al llamado de su pueblo.

El protector y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la localidad capareña Omar Contreras destacó que en esta actividad se pudieron atender a más de 1300 familias de los sectores más golpeados por esta guerra económica con la distribución casa a casa de la bolsa bolivariana de Mercal a un precio justo de Bs. 2.200, para un total de 14.800 kilogramos de alimentos.

IMG_20160820_103947

“Nuestro pueblo recibió en esta oportunidad 4 kilos de Arroz, 3 Kg de Harina de maíz, 1 Kg de Leche, 1 Kg de Azúcar, 1 Kg de Pasta y un Litro de Aceite cancelando un solidario y bajo precio, estos productos fueron despachados y trasladados el día viernes 19 de agosto desde la ciudad de El Vigía con el acompañamiento de seguridad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano  a su vez agradecio en nombre de todos los habitantes de Santa María de Caparo al Tnel. Cnel Ruben Carruido Jefe de la Red Mercal Mérida y a la Misión Barrio Nuevo Tricolor por el apoyo brindado para poder traerles alimentos a nuestro pueblo” apunto Contreras.

Por su parte la prefecta civil del municipio Padre Noguera María Rugina Belandria relato que todo el equipo de trabajo conformado por los Concejales Revolucionarios Ovidio Sánchez, Gleidy Medina y Walter Mora, así de como el delegado del PSUV Ender Pereira, los Cómites Locales de Abastecimiento y Producción, muchachos y muchachas de la JPSUV, UBCH, CLP, Voceros de los Consejos Comunales, INPRADEM, Policia de Mérida, Milicia y Guardia Nacional Bolivariana además de la militancia en general trabajaron incansablemente hasta el fin de la jornada con la finalidad de cumplir con la tarea encomendada llevarle la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Cabe destacar que este fin de semana de manera simultanea en todo el estado se estaba distribuyendo más de 211 Toneladas de alimentos por la Red Mercal de manera organizada con los CLAPS para hacerle llegar a precio justo el mercado a cada una de las familias merideñas como lineamiento fundamental del Gobernador Alexis Ramírez y nuestro Presidente Nicolás Maduro finalizo la funcionaria.

JOSÉ MIGUEL RONDÓN
PRENSA CONCEJO MUNICIPAL BOLIVARIANO 
PADRE NOGUERA 
SIBCI N°805