Noticias

30.Ago.2016 / 09:35 pm / Comentarios desactivados en Gas Comunal afianza distribución en Obispo Ramos de Lora

Con la entrega de un camión:
Gas Comunal afianza distribución en Obispo Ramos de Lora

1472360645000

En el marco de la incorporación del poder popular organizado en la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a las comunidades del país, Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), a través de su filial Gas Comunal, entregó un camión HINO 500 en el municipio Obispo Ramos de Lora para garantizar el suministro oportuno a las comunidades.

Así lo señaló, Moisés Pereira, alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora, quien recibió de manos de Gas Comunal Mérida, un camión HINO 500 con capacidad para 330 bombonas de 10 kilos el cual viene a suministrar el producto gas licuado a las poblaciones de los municipios Obispo Ramos de Lora, Andrés Bello y Caracciolo Parra Olmedo.

“Ahora tenemos más compromiso para seguir brindando un excelente servicio a las comunidades, asumiendo que la responsabilidad de distribuir las bombonas, será correspondida por todos ellos, de modo que se está sintiendo el apoyo y la entrega por parte de la empresa hacía el poder popular”, destacó.

Finalmente, el burgomaestre garantizó los recursos económicos para la ampliación del centro de acopio y Gas Comunal Mérida se comprometió con la entrega de otro camión en los próximos días totalmente nuevo.

NotiAndes24 / GS