Noticias

30.ago.2016 / 09:48 pm / Comentarios desactivados

Alertó al pueblo de los planes de la MUD para el 1S:
Manuel Molina: Oposición sigue ejecutando su guión golpista

Manuel-Molina1-

*** Las fuerzas revolucionarias merideñas, rechazamos categóricamente la actuación de la dirigencia opositora venezolana, que insiste en la agenda de apostar por la desestabilización del país.

Así lo informó este martes, Manuel Molina, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida quien resaltó como de manera “descarada” los voceros de la oposición hacen llamados continuos a la desestabilización, alentando a los sectores más radicales a planes de violencia en las calles.

“Casi al unísono, a través de sus cuentas twitter, notas de prensa y declaraciones televisivas, hacen llamados a desconocer el mandato democrático del pueblo otorgado al presidente de la República Nicolás Maduro, con la invocación de la Salida 2, tras la convocatoria pautada para el próximo 1 de septiembre”, denunció.

Molina reiteró que mientras el Gobierno Bolivariano impulsa planes sociales a favor del pueblo, los representantes de la derecha se dedican a torpedear y llamar a una agenda de protestas de calle con el fin de desestabilizar la nación y pretender derrocar la Revolución, apoyados por fuerzas imperialistas.

Agenda Golpista

El dirigente Chavista señaló que a los sectores de oposición no les interesa el referéndum, pues están metidos en la agenda golpista y de violencia.

“Se les olvidó el referéndum, nadie habla de la Carta Democrática porque ellos están metidos en la agenda de la violencia y de guerra contra el pueblo. Nosotros decimos que vamos a defender la Constitución, la Revolución, la paz y estabilidad nacional”, dijo.

Asimismo, alertó que la convocatoria para el primero de septiembre a Caracas busca una confrontación con organismos de seguridad y con el mismo pueblo, como lo suscitado el 11, 12 y 13 de abril en Miraflores, cuando decidieron ir a la calle y ensañarse con el presidente Hugo Chávez.

Pueblo Alerta

Molina hizo un llamado a la activación de las bases patrióticas para enfrentar la nueva actitud golpista de un “grupito desquiciado” de la oposición que hace política desde algunos medios e intentan “patear la mesa” para volver a su estrategia de generar crisis política que vienen ensayando con su guión desde hace más de 17 años y que no han podido imponer porque la Revolución Bolivariana con el respaldo popular, siempre los ha derrotado.

“Debemos continuar movilizados garantizando la paz, sin caer en provocaciones; Vamos unidos a derrotar el golpe de Estado en marcha y la violencia política, para continuar construyendo la Revolución Bolivariana”, concluyó.

Prensa PSUV Mérida