Juventud / Noticias

31.ago.2016 / 03:50 pm / Comentarios desactivados

IMG-20160831-WA0012

Para Noel Jover, Secretario Político General del Movimiento Estudiantil Utopía 78, en los Estado Unidos existe una profunda crisis económica que ya no soporta el desbalance entre su modelo capitalista y la explotación de sus riquezas, por lo que necesita reactivar su dominio sobre los países que en un pasado fueron sus grandes fuentes de riqueza.

“La crisis económica del imperio norteamericano urge promover una guerra en Venezuela y justificar una intervención militar que le permita imponer un gobierno complaciente a sus intereses y hacerse de recursos energéticos y riquezas a bajo costo que sustente el modelo depredador capitalista”.

En tal sentido, el dirigente universitario, destacó que ya se ha configurado un imaginario social de desesperanza y se articulan intereses apátridas con los actores de la Asamblea Nacional para perpetrar la entrega nacional a intereses foráneos.

De igual modo Jover, rechazó la postura del Secretario  general de la OEA, quien desfigura su responsabilidad como representante electo por las nacionales que hacen vida en esa organización y actúa de manera personalista afiliado a los intereses de la oposición venezolana.

“Yo creo que el señor Almagro no puede ser más evidente en su injerencia política en contra del gobierno venezolano, solo falta que logre una silla en la mal llamada MUD para participar en nuestro país de la reuniones de este conclave que se desliga del respeto a la democracia y busca caminos violentos para acceder al poder”.

PRENSA PSUV MÉRIDA