Noticias

31.Ago.2016 / 03:45 pm / 1 Comentario

950

Frente al llamado realizado por la oposición venezolana para “tomar” la ciudad de Caracas este 1 de septiembre, y pretender forzar la realización de un referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, Alexis Ramírez, gobernador del estado Mérida, consideró que esta es una excusa para activar planes violentos que exalten la imagen de un “Estado forajido” y así imponer una matriz mediática internacional.

De igual manera, explicó los factores de la violencia política no podrán avanzar en su intento de golpe de Estado, ya que la Fuerza Armada Nacional tiene un carácter patriótico y una conciencia libertaria, que ya no es manipulada por intereses imperiales, como se acostumbraba en la cuarta república.

Considera Ramírez que, los servicios de inteligencia nacional han logrado desarticular algunos planes violentos y que trabajan en la búsqueda de los líderes de la ultra derecha que quieran aprovechar esta marcha para reeditar guarimbas y confrontaciones entre los cuerpos de seguridad y los participantes de la marcha.

Por otra parte, consideró que la dirigencia opositora maneja un falso discurso al exigir respeto a los derechos constitucionales, pero esconde sus intenciones violentas, ya que el elemento central de la marcha es la exigencia del referendo revocatorio, disposición constitucional que no se puede realizar este año porque las normas lectorales no lo hacen posible para el 2016.

PRENSA PSUV MÉRIDA

 

Comentarios

31.Ago.2016 09:23 pm
DOMINGO BRANDT (Mérida) dijo:

Rodillas en tierra y defender la revolucion socialista, igualdad y el derecho gratuito de educacion salud y el respecto de la soberania nacional