Noticias

2.Sep.2016 / 04:21 pm / Comentarios desactivados en Cormetur activa 23 puntos de apoyo turístico en Mérida

1-david peña presidente de CORMETUR.

La Vinotinto ya se encuentra en la entidad

Cormetur activa 23 puntos de apoyo turístico en Mérida

*** El seis de septiembre se colocarán pantallas gigantes tipo cine foro en la plaza Las Heroínas.

El Gobierno bolivariano de Alexis Ramírez, a través de a Corporación Merideña de Turismo (Cormetur),  continúa fortaleciendo el turismo en el estado, como parte de lo previsto a propósito del juego premundialista Rusia 2018, entre las selecciones de fútbol de Argentina y Venezuela.

Así lo dio a conocer David Peña, presidente de ese ente gubernamental, quien informó que se desplegaron cuadrillas de limpieza desde el mes de agosto pasado, en diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Mérida.

Dijo que han resaltado las bellezas de la capital del estado, así como sus principales vías de acceso, iniciando las labores en la local 008 hasta la ruta que conduce al Coloso de Zumba, el Estadio Metropolitano.

Aseveró que en coordinación con la Empresa Socialista de Alimentos (ESA), de la Gobernación, se asegurarán los insumos necesarios para la atención de los invitados nacionales e internacionales que estarán en la entidad por el encuentro deportivo.

Comentó que fueron activados 61 funcionarios de Cormetur, entre los que se destacan promotores, informadores, guarda parques y personal de supervisión, los cuales estarán desplegados en 23 puntos turísticos del estado, para brindar la mayor atención a los visitantes.

Detalló  que la selección venezolana ya se encuentra alojada en la ciudad de Mérida y que están a la espera de la llegada de la Albiceleste en las próximas horas.

Asimismo, Peña destacó que el seis de septiembre se colocarán pantallas tipo cine foro en la plaza Las Heroínas de la capital del estado, para que la fanaticada disfrute del encuentro deportivo. “Se realizará la instalación de pantallas  libres para el disfrute del  público”, aseguró.

(OCI/Keyla Araque). #méridaterritoriovinotinto