Noticias

3.sep.2016 / 04:54 pm / Comentarios desactivados

03

En la parroquia Milla

340 familias recibieron combos de alimentos a través del CLAP

*** Existen 32 Comités Locales de Abastecimiento y Producción, de los cuales ya 17 han sido beneficiados y más de cuatro mil 500 personas han recibido la bolsa solidaria

A través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), 340 familias del sector Hoyada de Milla en la parroquia Milla del municipio Libertador, fueron favorecidas con la entrega de los combos solidarios de alimentos de primera necesidad.

La jornada de venta de productos forma parte de las políticas de inclusión social, que adelanta el gobernador Alexis Ramírez en los diferentes sectores de la entidad, y en esta oportunidad, se cristaliza gracias al trabajo de movilización y logística del concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jhonny Meza y la encargada del CLAP Hugo Chávez, Yohana Andrade.

La Productora y Distribuidora de Alimentos S.A.(PDVAL) fue la encargada de proveer a mil 200 personas, quienes pudieron adquirir los alimentos de la cesta básica a precios solidarios, sin necesidad de hacer cola en los principales supermercados de la entidad.

En la parroquia Milla, informó Jhonny Meza, han sido organizados 32 CLAP de los cuales ya 17 han sido beneficiados, y más de cuatro mil 500 personas han recibido el combo solidario.

El concejal del municipio Libertador manifestó además, que el casa por casa es con la finalidad de combatir la guerra económica, el bachaqueo y el acaparamiento, por tal motivo trabajan de la mano con el Poder Popular para dar repuesta a cada una de las familiares merideñas.

Por su parte, Yohana Andrade, quien estuvo en representación del primer mandatario regional Alexis Ramírez, afirmó que cuentan con el apoyo de la Gran Misión Alimentación y las instituciones del gobierno bolivariano: “Para seguir llevando a cabo este importante trabajo de manera permanente, en las diferentes parroquias de la entidad”.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz