Noticias

7.Sep.2016 / 04:02 pm / Comentarios desactivados en Rafael Dudamel: “Gracias Mérida, gracias Venezuela”

Rafael Dudamel, Director Tecnico del combinado nacional.

Rafael Dudamel, Director Tecnico del combinado nacional.

 

La Vinotinto da primeros pasos para Qatar 2022

Rafael Dudamel: “Gracias Mérida, gracias Venezuela”

*** El seleccionador venezolano aseguró sentirse orgulloso de los jugadores, de su entrega, por haber jugado dignamente, como el pueblo venezolano lo espera de ellos.

El director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, en rueda de prensa realizada en el  Estadio Metropolitano de Mérida, después de culminado el partido frente a la oncena Argentina, agradeció al pueblo merideño, al venezolano en general, por las muestras de civismo que hubo en este encuentro de las eliminatorias sudamericanas Rusia 2018, que culminó empatado a dos goles por lado y lado.

“Gracias Mérida, gracias Venezuela, hoy sí nos hemos sentido como locales”, dijo, por el apoyo de las 40 mil personas que a lo largo de la jornada mantuvieron encendida la euforia en los graderíos.

Asimismo, Dudamel se mostró satisfecho por el trabajo realizado por los jugadores en el campo. “Estoy orgulloso, hoy han jugado muy dignamente (…). Me siento muy feliz con el rendimiento que están teniendo los jugadores de experiencia”.

De igual manera, destacó que si este resultado no les alcanza para Rusia 2018, ya están dando los primeros pasos para Qatar 2020, porque los integrantes de la selección nacional están entrenando con muchas ganas.

Analizando el partido, el director técnico del combinado nacional aseveró que durante el mismo hizo falta sostener el balón y administrar mejor el juego. “El desgaste nos pasó factura; tenemos que aprender de esto”.

Seguidores satisfechos

Los aficionados que fueron al estadio para apoyar a la oncena patria, se mostraron satisfechos y agradecidos por la entrega de los jugadores y el apoyo del Gobierno de Alexis Ramírez, para que la selección retome a Mérida como su casa.

2. Richard Méndez, felicitó el desempeño  y la entrega de los jugadores.

Richard Méndez, felicitó el desempeño y la entrega de los jugadores en la cancha, destacando la importancia del logro del Ejecutivo estadal, que consiguió que el Metropolitano fuera sede de dos encuentros de la Vinotinto.

3. Giovanni Contreras, el resultado favoreció a Venezuela por la entrega.

Giovanni Contreras señaló que este resultado favoreció a Venezuela. “Se ve el trabajo. Se vio una selección bien parada en la cancha, ya para Rusia no hay chance, pero se ve el trabajo con jugadores jóvenes para afrontar las eliminatorias de Qatar 2022”. (OCI/Nicolás Gutiérrez). #MéridaTerritorioVinotinto.