Noticias

8.Sep.2016 / 07:17 pm / Comentarios desactivados en CLEBM APROBÓ MÁS DE 15 MILLONES PARA LOS CLAP

editIMG_9645

La legisladora Niloha Delgado, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), informó sobre la aprobación del Decreto Nº 302 por Bs. 15.562.422,82 para la Empresa Socialista de Alimentos S.A.

En tal sentido, explicó que dichos recursos tienen como finalidad seguir aumentando  -a través del Plan Semilla que el Presidente Nicolás Maduro inició hace casi 2 meses-, la base para la adquisición de alimentos y, así, poder atender a más merideños(as) cada día por medio de las instituciones del Estado y de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Igualmente, la titular del CLEBM precisó que se aprobaron un total de 9 Decretos del Ejecutivo regional.

“Mediante el Decreto Nº 303, se transfieren recursos a la Empresa de Comercialización del Estado Mérida S.A. (Emcomersa), por Bs. 971.074, 52  a los fines de adquirir otros rubros, como útiles escolares, lo cual permitirá beneficiar a más merideños con la lista escolar. También fue aprobado el Decreto Nº 289,  el cual contempla recursos para 6 proyectos de urbanismo y 7 proyectos de cierre de ciclo del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda (Fonhvim) por Bs. 143.819.552,90. Los demás Decretos se relacionan a traspasos internos para el funcionamiento de la Gobernación”, dijo la legisladora Niloha Delgado al concluir.

(Prensa CLEBM)