Noticias

12.Sep.2016 / 06:43 pm / Comentarios desactivados en A toda marcha avanza el Desarrollo Habitacional de la GMVV “Parque Chama II”

PC1 - copia (2)

En el municipio Alberto Adriani

A toda marcha avanza el Desarrollo Habitacional de la GMVV “Parque Chama II”

***Una vez más la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), continúa haciendo justicia social, apoyando a los venezolanos con mayor vulnerabilidad socio-económica, pese las circunstancias que atraviesa el país.

Informó Juan Carlos Velásquez, secretario del Órgano Estadal de Vivienda de la GMVV y presidente del Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y Vivienda en Mérida (Fon

hvim), durante un recorrido de inspección y seguimiento por el Desarrollo Habitacional Parque Chama II, que a toda marcha se edifican más Hogares de la Patria en El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Bolivariano de Mérida.

“Parque Chama II, es uno de los proyectos habitacionales que estamos ejecutando en tiempo record, que contará con 197 hermosas casas, dando solución habitacional a en su mayoría madres solteras,  niños en condiciones especiales y personas con cuadros críticos económicos y sociales”, acotó Velásquez.

Igualmente, aunó que el Fonhvim está llevando un total de tres grandes obras habitacionales de envergadura en el mencionado municipio, como lo son el Desarrollo Habitacional Don Pepe Rojas, Parque Chama II y El Esfuerzo de la Mujer Bolivariana; una cantidad importante de viviendas bajo la modalidad de viviendas aisladas; sin olvidar las que construyen los demás entes ejecutores que conforman a la GMVV.

Mayra Córdoba, beneficiaria de la GMVV, expresó que se siente atendida reivindicada y bendecida por ser adjudicada en el Desarrollo Habitacional Parque Chama II. “Le doy gracias a Dios al presidente Chávez, al gobernador Alexis Ramírez y al profesor Juan Carlos Velásquez, porque ya cuento con un techo. Les digo a quienes esperan una casa que tengan fe y confianza porque si es posible contar con el gobierno”.

PRENSA/YURIJMARROJAS