Noticias

12.Sep.2016 / 08:16 pm / Comentarios desactivados en CLAP vendió combos de alimentos en la parroquia J.J. Osuna

Los habitantes de la parroquia Osuna previamente cancelaron 3800 bolívares

Los habitantes de la parroquia Osuna previamente cancelaron 3800 bolívares

 

*** El Gobierno estadal entregó más de dos mil bolsas con rubros alimenticios a las familias de la populosa comunidad de Los Curos.

Haciendo frente a la guerra económica el Gobierno de Alexis Ramírez a través de la Empresa Socialista de Alimentos (ESA), vendió dos mil combos contentivos de diferentes víveres a las familias que habitan en  la parroquia J.J. Osuna del municipio Libertador de Mérida.

En la sede del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable  (Fomdes), se realizó la actividad, donde el comisionado por el Ejecutivo estadal, Jorge Sandoval, señaló que cada combo contiene diez principales productos de primera necesidad, entre ellos: harina precocida, leche en polvo, azúcar, sal, pasta, arroz y otros.

“Gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro  y el gobernador de Mérida estamos trabajando para cumplir con los alimentos del pueblo, haciendo frente a la guerra no convencional, la cual estamos venciendo”, destacó.

Explicó que los habitantes del lugar previamente habían cancelando tres mil 800 bolívares, destacando que los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), las Ubch, el Poder Popular e integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, trabajaron en la logística para buscar los combos provenientes de la ciudad de El Vigía y entregarlos a la población.

Sandoval añadió que aunado a esta jornada también fueron entregados tres mil combos a las familias de la parroquia Arias y cinco mil en Jacinto Plaza, y la próxima semana harán lo mismo con otras.

“El gobernador asignó mensualmente a la parroquia Osuna Rodríguez dos mil combos de alimentos, para  así cumplir con los compromisos del pueblo y los habitantes de esta comunidad”, informó.

Garantizando alimentos

La vocera del CLAP El Timón, de los Curos, Zublay Rodríguez, en nombre de esta comunidad agradeció la gestión del presidente de la República y la del primer mandatario estadal, por la iniciativa de hacer llegar los alimentos para que las familias del estado puedan tener lo que necesitan en sus casas.

Dijo que trabajan de manera ordenada y organizada. “Cada CLAP sectorial se encarga de la población que le corresponde, Se solicitó el trámite correspondiente y así lo estamos haciendo”, dijo.

(OCI/Gilson Rojas).