Noticias

12.Sep.2016 / 07:23 pm / Comentarios desactivados en Gobernación atendió a 163 personas por ayudas sociales

03

Más de 600 casos resueltos

Gobernación atendió a 163 personas por ayudas sociales

*** Estas solicitudes son hechas por ciudadanos de diferentes parroquias de los 23 municipios del estado Mérida

El Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, atendió a 163 personas en su despacho para dar respuesta a solicitudes hechas por ciudadanos, quienes le solicitaron ayudas sociales.

Así lo informó Rodolfo Zerpa, director de Despacho del Ejecutivo regional, quien manifestóque la colectividad recibió la atención directamentedel Gobernador, quien todos los lunes desde tempranas horas escucha peticiones de los ciudadanos.

RecalcóZerpa, que esta dirección atiende casos en temas de salud, construcción y mejoramiento de viviendas, pensiones, jubilaciones, área de transporte, entre otros, además recibe presentación de proyectos para las comunidades,así como también denuncias.

Ante las solicitudes expuestas por los ciudadanos que se trasladan desde diferentes parroquias de los 23 municipios del estado Mérida, el ente gubernamental solventa sus necesidades, expresó el director Zerpa.

Agregó Rodolfo Zerpa, que las puertas del Despacho de la Gobernación, junto con el apoyo de las diferentes direcciones, siempre estarán abiertas para dar respuesta a las solicitudes del pueblo.

En lo que va de año el Ejecutivo ha resuelto más de 600 casos que han llegado a la dirección, y se mantendrán en las calles para beneficiar a los merideños, en los próximos días atenderán al municipio Alberto Adriani con solicitudes de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP).

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz