Noticias

12.Sep.2016 / 08:19 pm / Comentarios desactivados en Gobierno distribuyó cinco toneladas de alimentos en Rivas Dávila

 Siete sectores fueron atendidos por los CLAP durante el fin de semana en Rivas Dávila

Siete sectores fueron atendidos por los CLAP durante el fin de semana en Rivas Dávila

A través de los CLAP

Gobierno distribuyó cinco toneladas de alimentos en Rivas Dávila

*** Alrededor de siete productos a precio justo contenía cada combo. Atendieron a todas las familias por igual, ya que la alimentación sigue siendo una prioridad para el Estado.

El Gobierno socialista de Alexis Ramírez cumplió el fin de semana pasado con una extensa jornada de distribución de alimentos casa por casa en el municipio Rivas Dávila, beneficiándose así los habitantes de siete comunidades, quienes a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), adquirieron su mercado.

La información fue aportada por el  protector de esa localidad, Ildemaro Belandria, quien explicó que el despliegue de venta de productos fue cumplido incluso en áreas bastante distantes.

Gracias al esfuerzo de todos los CLAP, las familias están recibiendo atención por igual, sin distingo de nada y sobre todo, compran los alimentos sin necesidad de hacer cola.

“Estamos en trabajo de calle dándole respuesta a la principal necesidad que manifiestan nuestros habitantes. Gracias a las articulaciones que hemos venido haciendo nuestro municipio está cumpliendo con un buen cronograma de atención, ninguna familia se ha quedado por fuera, y se les ha vendido los productos más prioritarios”, aseguró.

Belandria dijo que la Empresa Socialista de Alimentos de la Gobernación del estado les está suministrando todas las semanas, lo que ha facilitado que con la mercancía que les llega a Mercal y PDVAL, los CLAP abastezcan a todas las aldeas.

“Se hacen las ventas más periódicamente, eso indica que hay mayor disponibilidad de mercancía porque la alimentación del pueblo ha sido un tema para el cual el Gobierno nacional y regional están dando la batalla; así queda derrotada la guerra económica que la derecha venia auspiciando”, aseveró.

El vocero detalló que los sitios visitados y atendidos entre el sábado y el domingo, se encuentran: Los Quemados, Los Espinos, San Pablo, Mesa de Adrián, Colinas de Bodoque, La Playa y Guarapao.

“El Poder Popular, las UBCh, están sumados a toda esta tarea, nuestra gente sabe que el Gobierno es el único que les está resolviendo la alimentación, pues hasta el momento a la Asamblea Nacional no le preocupa contribuir para llegar a un feliz término, allí se demuestran los intereses capitalistas y de no querer trabajar por los ciudadanos que creyeron en ellos”, afirmó.

(OCI/Daniel Molina).