Noticias

13.Sep.2016 / 04:42 pm / Comentarios desactivados en 758 toneladas de alimentos despacha los Clap en Alberto Adriani

El legislador Mezin Abou Assi, informó que las 758 toneladas de víveres han llegado a las 7 parroquias del municipio Alberto Adriani

El legislador Mezin Abou Assi, informó que las 758 toneladas de víveres han llegado a las 7 parroquias del municipio Alberto Adriani

 

*** Más de 7 mil hogares del municipio Alberto Adriani se han beneficiado con las 758 toneladas de alimentos que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) han suministrado en la jurisdicción

En el Centro Cultural Mariano Picón Salas se realizó la asamblea ampliada de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), sus voceros y el legislador merideño Mezin Abou Assi como responsable municipal además del diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ramón Lobo quienes dieron a conocer los lineamiento sobre el tema de la alimentación por parte del gobierno nacional, en el proceso de revisión y rectificación de este programa que busca ser una alternativa de sustento para los venezolanos ante la crisis de desabastecimiento.

El legislador Abou Assi, informó que el programa de alimentación sólo en el municipio Alberto Adriani hasta la fecha ha despachado 758 toneladas de víveres en las 7 parroquias de la jurisdicción.

Destacó el responsable municipal de los Clap, que en la parroquia Héctor Amable Mora, Nucete Sardi y Gabriel Picón González, por ejemplo, se ha distribuido mensualmente la dotación de víveres correspondientes a los hogares que conforman tales parroquias. Así mismo, en las parroquias Presidente Páez, Rómulo Betancourt y Rómulo Gallegos se ha atendido a las familias.

Abou Assi, pidió a los responsables por parroquias garantizar la transparencia, equidad y justicia social en la distribución de los Clap, a fin de que este instrumento continúe siendo una alternativa para la familia venezolana en tiempos de crisis.

Organización comunal eficiente  

El diputado Ramón Lobo, resaltó la presencia y labor de los 147 Clap que hacen vida en el municipio Alberto Adriani llevando las bolsas de alimentos a todas las parroquias de la jurisdicción.

Para Lobo los Clap, han permitido abrir espacios donde la revolución está generando los bienes esenciales que sirven de sustento para la familia venezolana y en el caso del municipio Alberto Adriani se han atendido más de 7 mil hogares con 758 toneladas de víveres.

Fotos: Prensa Clebm