Noticias

13.Sep.2016 / 05:02 pm / Comentarios desactivados en Tromerca culminó su plan vacacional con rescate de valores y recorridos por toda Mérida

DSC06700

Tromerca culminó su plan vacacional con rescate de valores y recorridos por toda Mérida

Mérida, 13 de septiembre de 2016 (Prensa Tromerca).- Alrededor de 360 niños, hijos de los trabajadores de Trolebús Mérida (Tromerca) y de Bus Mérida, culminaron el plan vacacional de los sistemas de transporte, con recorridos que incluyeron los principales parques del estado Mérida, al tiempo que realizaron actividades que exaltaron los valores del amor, la familia, el respeto, la solidaridad y la amistad.

Simón Pablo Figueroa, presidente de Tromerca, señaló que los pequeñines conocieron el Parque Chorros de Milla, el Jardín Botánico, el Observatorio, el parque Valle Hermoso, la Laguna de Mucubají, el Páramo merideño,  la piscina del Polideportivo de Ejido, el sistema Trolcable, entre otros parques de los municipios Campo Elías y Libertador.

Este año Tromerca incorporó actividades académicas, motivacionales y de educación sexual, para incluir a los niños de mayor edad.

En este sentido, Figueroa indicó que se ofrecieron charlas ambientalistas y de sexualidad, también de desalojo de emergencias, clases de nudos; además de cursos intensivos de ruso, francés e inglés, que todavía continúan ofreciéndose en las instalaciones de Tromerca.

74 chamos se integraron a estas nuevas actividades, totalizando unos 434 pequeños atendidos desde el inicio del plan vacacional.

“La alegría de nuestros niños es la alegría del pueblo venezolano, que se ve fortalecido con las políticas sociales y de inclusión de nuestro Presidente Nicolás Maduro” expresó el titular de Tromerca.

TROMERCA/FY

Fotos: NM, GS, MB y FY