Noticias

15.Sep.2016 / 07:30 pm / Comentarios desactivados en Cuerpo de Bomberos atendió de inmediato a afectados en accidente de Cacute

vehiculo se salio de la via en cacute

Fueron 22 los lesionados

Cuerpo de Bomberos atendió de inmediato a afectados en accidente de Cacute

*** Hicieron el procedimiento necesario para identificar a los individuos y descartar el padecimiento y la gravedad de los mismos.

En horas de la tarde de este jueves se suscitó un accidente vial en el sector Cacute del municipio Rangel del eje Páramo del estado Mérida, que afortunadamente no dejó saldo de personas fallecidas.

El mismo fue atendido de manera inmediata por el Cuerpo de Bomberos de la entidad, cuyos funcionarios adscritos a la zona acudieron para apoyar a los lesionados y trasladarlos lo antes posible.

El mayor (B) Roberto Rodríguez, señaló que el vehículo perteneciente a la Línea de transporte Mérida-Barinas se salió de la vía, volcándose aparatosamente.

Informó que son 22 los lesionados (17 adultos y cinco menores de edad), quienes fueron trasladados al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), para descartar la gravedad de sus lesiones.

Asimismo, Rodríguez señaló que se activó de inmediato una comisión para hacer el trabajo de identificación de cada una de las personas que viajaba en la unidad de transporte público.

“Se hacen las gestiones necesarias de manera rápida para descartar el padecimiento de cada individuo y la gravedad que les aqueja”, dijo.

En el sitio se presentaron varias unidades de la institución para hacerse cargo del procedimiento. “Tres ambulancias, una unidad de rescate y también se hizo presente la brigada del municipio Santos Marquina con otro vehículo”, informó Rodríguez.

El Cuerpo de Bomberos del estado Mérida cumplió con todos los parámetros establecidos en este tipo de accidentes, para evitar la complicación de cualquiera de las personas afectadas.

(OCI/Jhaiddy Marquina) #MeridaTerritorioVinotinto