Noticias

16.Sep.2016 / 08:03 pm / Comentarios desactivados en La Procuraduría cumple con el 50% de aumento del salario a los trabajadores y trabajadoras

Lic. Diana Karina Fernández la Procuraduría cumple una vez más con el aumento salarial de sus trabajadoras y trabajadores

Gracias al Gobernador del estado Bolivariano de Mérida Alexis Ramírez, la Procuraduría General del estado Bolivariano de Mérida, en concordancia con el decreto del presidente Nicolás Maduro, siguiendo el direccionamiento del Procurador Juan Luis Suarez, pagó el 50% de aumento de salario para sus trabajadores y trabajadoras.

Así lo señaló, Diana Karina Fernández, directora de RRHH de la Procuraduría, quien dijo, «estamos cumpliendo con la obligación del gobierno revolucionario de tomar medidas que propendan a la protección del salario de sus trabajadores frente a la guerra económica impuesta por los intereses de ciertos grupos económicos del país».
De igual forma, Fernández resaltó que el pasado mes de Agosto se comenzó a pagar el Bono de Alimentación con el ajuste de la base de cálculo en 8 U.T.

«Una vez más los trabajadores y trabajadoras de la Procuraduría tanto activos como personal Jubilado y sus familias cuentan con el apoyo del gobierno regional al hacer efectiva las medidas que el ejecutivo nacional anuncia para lograr las mayores y mejores condiciones del pueblo», aseveró.

Prensa PGEBM