Noticias

19.Sep.2016 / 06:39 pm / Comentarios desactivados en Trabajadores de Coremer atendidos por Empresa Socialista de Alimentos de la Gobernación

Foto 2- Han atendido a los trabajadores con la venta de alimentos

*** Se ha demostrado que con Alexis Ramírez la protección social del pueblo es una prioridad.

Cien trabajadores adscritos al Complejo Recreacional de Mérida (Coremer), se están beneficiando cada 22 días con los combos que la Empresa Socialista de Alimentos (ESA) de la Gobernación distribuye.

César Alarcón, presidente de la dependencia estadal, indicó que gracias a los esfuerzos y el trabajo constante que el mandatario Alexis Ramírez está haciendo, estas personas tienen garantizado los productos.

Agregó que han establecido una planificación con Nils Carvajal, presidente de ESA, para que los mercados puedan ser entregados en el lugar de trabajo. Quienes están al  servicio agradecen las acciones que se ejecutan para derrotar la guerra económica.

“Este fin de semana se cumplió la venta de otro combo. Ese trabajo ayuda a generar bienestar para el seno familiar de cada empleado, pues así se llevan a sus hogares los alimentos a precio justo y no tienen que estar ausentándose para ir a los comercios y comprar”, señaló.

 Alarcón detalló que todas las oficinas y espacios que conforma Coremer han  tenido la misma atención, cumplimiento así las instrucciones del Gobernador para que se le de su reivindicación social; una muestra de ello, además de los combos, es el pago al día de sus salarios y los incrementos decretados.

“Ningún otro Gobernador había gestionado y dado respuesta como lo está haciendo Alexis Ramírez; eso estimula y retribuye a todos los trabajadores que le sirven a las direcciones e instituciones del Ejecutivo”, indicó.

Los combos llevan harina de trigo, harina de maíz, azúcar, café, leche, aceite, arroz y mantequilla.

(OCI/Daniel Molina).