Noticias

20.Sep.2016 / 06:14 pm / Comentarios desactivados en Merideños recuerdan con amor y sentimiento patrio última visita del Comandante Hugo Chávez

Aquel día, Hugo Chávez mostró al pueblo merideño la sonrisa y el carisma que lo caracterizó como el hombre que despertó infinitas pasiones.

Aquel día, Hugo Chávez mostró al pueblo merideño la sonrisa y el carisma que lo caracterizó como el hombre que despertó infinitas pasiones.

 

Realizada el 21 de septiembre de 2012

Merideños recuerdan con amor y sentimiento patrio última visita del Comandante Hugo Chávez

A cuatro años de aquella maravillosa tarde del 21 de septiembre de 2012 cuando el Pueblo merideño colmó de amor y sentimiento patrio la calle 26 de la capital andina para recibir al líder indiscutible de la Revolución, Hugo Chávez Frías, quien para ese entonces ya se había convertido en corazón del Pueblo y estaba optando por la reelección presidencial.

Nancy Albarrán, luchadora social de la parroquia Domingo Peña recuerda con la voz entrecortada aquel día cuando el Comandante Chávez cantó desde lo más profundo de su corazón el tema musical “Preciosa Merideña”.

Nancy Albarrán mujer luchadora de Campo de Oro

Nancy Albarrán mujer luchadora de Campo de Oro

“Recuerdo que él no se la sabía completa y nosotros le ayudamos a cantarla. También recuerdo con mucho sentimiento que dijo que desde el rio Chama se oye un grito, desde el Pico Bolívar se oye un grito, y ese grito era Hugo Chávez gana el 8 de octubre y como siempre, nuestro invencible comandante invicto ganó las elecciones”.

Revolucionarias del Consejo Comunal San Benito

Revolucionarias del Consejo Comunal San Benito

Por su parte un grupo de mujeres que se encontraban reunidas en la sala de batalla del Consejo Comunal San Benito de la populosa barriada de Campo de Oro recordaron que ese día se fueron desde muy temprano a esperar la llegada del Presidente y que entre la alegría que caracteriza a los revolucionarios, esperaron con mucha paciencia el momento en el cual Hugo Chávez subió a la tarima y les regaló su inconfundible sonrisa, la cual según nos relataron las bellas damas, “aún llevamos grabada en el corazón”, dijeron.

Finalmente el señor Pedo Ovalles nos contó que fue criado bajo fuertes normas de moral y buenas costumbres, y que lo que más le llama la atención de recordar a Hugo Chávez Frías, es ver cómo sin recato alguno, muchos hombres como yo, sin pena decimos al mundo entero “Chávez te amamos”.

Pedro Ovalles reconoció seguir amando a Hugo Chávez

Pedro Ovalles reconoció seguir amando a Hugo Chávez

“Es el único presidente en el mundo que se ha ganado el amor y el cariño de hombres, mujeres, niños, ancianos, todos por igual, y es que Hugo Chávez quedó sembrado en nuestros corazones porque simplemente era, es y seguirá siendo nuestro máximo líder y nuestro mejor maestro en muchos aspectos, pero especialmente en el rescate del sentimiento patriótico que ahora sentimos por nuestra bella y amada Venezuela”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA