Noticias

22.Sep.2016 / 06:40 pm / Comentarios desactivados en Gobierno de Alexis Ramírez otorgó títulos de propiedad a familias merideñas

La actividad se efectuó desde las instalaciones de Corpoandes

La actividad se efectuó desde las instalaciones de Corpoandes

 

*** La asignación de 60 documentos se encuentran distribuidos en esta oportunidad en cuatro municipios.

 Este Jueves  de Vivienda  honrando el compromiso del Comandante Eterno,  Hugo Chávez, el Gobierno Bolivariano de Mérida, en las instalaciones de la Corporación de los Andes  (Corpoandes), entregó 60 títulos de propiedad a familias pertenecientes a cuatro municipios  de la entidad.

Así lo informó el secretario general de Gobierno, Gerardo Molina, quien manifestó  que estos documentos tienen un valor de uso colectivo y familiar, privilegiando la calidad de vida de la población merideña y venezolana.

Añadió que gracias a la articulación del Gobierno de Alexis Ramírez a través del Órgano Superior de la Vivienda, se han entregado más de dos mil 500 títulos rumbo a la meta total de seis mil en la entidad para el cierre del 2016.

 “Ha sido un trabajo duro, haciéndole frente al peor ataque de la derecha, la agresión mas dura de los sectores conservadores (…). La Revolución con los valores de equidad, igualdad y justicia, continua dignificando y comprometiéndose con la calidad de vida de todos los venezolanos”, acotó Molina.

La asignación de estos títulos se encuentra distribuida en esta oportunidad a familias en el municipio Libertador (27), Santos Maquina (17), Campo Elías (10) y seis para Sucre.

Recalcó que dentro del plan de consolidación de nuevos hogares en la entidad, ya se han construido  28 mil 168 viviendas en Mérida y en todo el país más de un millón 132 mil.

Por su parte, María Rondón, beneficiada, mujer de la tercera edad,  se mostró muy contenta y agradeció al Comandante Hugo Chávez, al presidente Maduro y al gobernador Ramírez.

“Me doy animo de hablarle a mis familiares, amigos y vecinos que sigamos adelante con esta lucha por la Revolución,  porque conocí la Cuarta República en la que éramos pisoteados”.

Rehabilitación de los apartamentos tras explosión

Con  relación a la recuperación de los apartamentos tras la explosión ocurrida en la residencia El Pilar, en el municipio Campo Elías, el secretario de Gobierno señaló que el Ejecutivo estadal ya entregó todos los materiales necesarios para la recuperación de los dos que presentaron pérdida total.

“La reacción de respuesta inmediata para esta rehabilitación fue de menos de 24 horas para la reparación de estas viviendas y de toda la torre, a las cuales se les darán también la dotación de enseres a efectos de solventar la situación”, aseguró

(OCI/Gilson Rojas).