Noticias

30.Sep.2016 / 06:18 pm / Comentarios desactivados en En Mérida inician taller de formación y producción de cerámica de gres

Fotos Néstor Tarazona

Fotos Néstor Tarazona

Inscripciones los días tres y cuatro de octubre

En Mérida inician taller de formación y producción de cerámica de gres

*** Tendrá una duración de un año de lunes a viernes en un horario comprendido de 1:30 pm a 5:30 pm.

Con la finalidad de contribuir con la productividad merideña, el Gobierno Bolivariano y socialista de Alexis Ramírez, promueve talleres de formación y producción de cerámica de gres en el estado.

Así lo dio a conocer Nora Lew, vocera de la Fundación Tierra y Fuego “Saberes para el pueblo”, quien  informó  que el miércoles cinco de octubre inicia la actividad artesanal, artística, utilitaria y decorativa. “Aprender produciendo es la meta; tanto docentes como integrantes del curso debemos producir”, dijo.

Indicó que serán seis docentes ceramistas los encargados de dictar el taller que fortalecerá la producción en el estado y tendrá una duración de un año, de lunes a viernes en un horario comprendido de 1:30 pm a 5:30 pm, y está dirigido a personas de 17 años en adelante.

Igualmente, informó que las inscripciones para formar parte de esta actividad, se realizarán el martes tres y el miércoles cuatro de octubre en las instalaciones del Centro Cultural Julio César Salas, en la urbanización Brisas del Alba, de 2:00 pm a 4:00 pm.

Lew Invitó a la población a unirse a estos programas que fomentan empleo y producción en el estado, destacando que este taller será gratuito; para cualquier información deben comunicarse al 04268718043.

Cabe subrayar que la creación de esta fundación fue una iniciativa del gobernador  del estado Alexis Ramírez, hace aproximadamente dos años.

(OCI/Keyla Araque).