Opinion

1.Oct.2016 / 06:32 pm / Comentarios desactivados en La MUD y sus eternas amenazas

Por: Vladimir Pineda

Es permanente y continuada. Vivimos este proceso político como por asaltos. De episodio en episodio. Sorteando vendavales y tempestades. Cuando creemos que una etapa se ha superado, a la vuelta de la esquina tenemos otra. Mientras en Colombia se firma la paz después  50 años de guerra inútil, la oposición persiste en la guerra. No cesan sus apetencias de poder.

Estos ingratos hijos de Venezuela no dejan a la patria en descanso. Buscan alianzas de cualquier género y especie, nacionales e internacionales. Acaban de salir del tan cacareado 1 de septiembre y ahora vuelven sobre la aplicación de la Carta Democrática, mencionan una nueva toma de Venezuela para 14 de octubre y hasta un paro nacional por el revocatorio. No respetan las decisiones del CNE.

El único proyecto que ellos tienen es salir de Maduro bajo la vía que sea, para entregar el país al FMI, a la privatización de los servicios, incluyendo educación y salud, al despido en masa de trabajadores, la rebaja de los sueldos y pensiones y todo lo que sea inversión social, que para ellos es gasto público. Sueñan con el regreso de los apátridas quienes desde afuera nos vilipendian y desacreditan. Eso, entre otras cosas terribles, es lo que nos espera si ellos llegan de nuevo al poder ¡Dios nos libre del fascismo! Un desastre, un retroceso, una quiebra total, un cataclismo político, que sólo dejaría ruinas, persecución y desapariciones. No olviden el golpe de estado contra Salvador Allende, o miren  a la Argentina de Macri.

Sí. Esa es la Venezuela que ellos y algunos grupos quieren. Pero es muy difícil que lo logren, pues antes tendrían que provocar un genocidio para acabar con el chavismo, que dará la batalla, porque cuenta con un ejército de jóvenes, hombres, mujeres, trabajadores formados políticamente y probadamente patriotas, y con la unión cívico militar dispuesta a enfrentarse en el terreno que sea para defender esta revolución. Porque además, el bien triunfa sobre el mal cuando la causa es justa.

Estamos bajo amenaza, no cabe dudas, inclusive cualquier sea el presidente electo de EEUU, también representa un problema. Uno no sabe cuál es peor. Debemos estar permanentemente en alerta. Sin embargo, el país sigue su marcha. Esta semana comenzaron con normalidad las clases, más de 10 millones de niños asisten a sus escuelas, provistos de libros, uniformes y canaimitas. Todo gratuito, gracias al Comandante Chávez y a la revolución bolivariana.

Pasemos de la Resistencia, a la ofensiva contra revolucionaria.

             !Venceremos!

Vladimir Pineda R.

Militante del PSUV/Municipio Libertador del Estado Bolivariano de Mérida

Mérida, 01 de octubre de 2016.

“Honor y Gloria al camarada Robert Serra y su compañera de lucha María Herrera a dos años de sus asesinatos”