Noticias

4.Oct.2016 / 08:35 pm / 1 Comentario

Del 5 al 15 de noviembre

Mérida sede de los IV Juegos Nacionales de Trabajadores Universitarios

Con la participación de cuatro mil 81 atletas procedentes de 35 universidades de todo el país, del 5 al 15 de noviembre, el estado Mérida se convertirá en la sede de los IV Juegos Nacionales de Trabajadores Universitarios.

El rector de la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida “Kléber Ramírez” (UPTMKR), Ángel Antúnez, informó que esta casa de estudios será la anfitriona de estos juegos, donde asistirán universidades autónomas, politécnicas, colegios e institutos universitarios de toda Venezuela.

Se ultiman detalles para una jornada deportiva exitosa.

Se ultiman detalles para una jornada deportiva exitosa.

Detalló, que entre las instituciones participantes se encuentran: UPTMKR, Universidad de Los Andes (ULA), Universidad del Zulia (LUZ), Universidad Experimental de Guayana (Uneg), y las sedes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador de todos los estados, entre otras.

En esta contienda se desarrollarán alrededor de 16 disciplinas deportivas, entre ellas, tenis de mesa, voleibol, natación, softbol, caminata, ajedrez, dominó, bolas criollas, baloncesto y atletismo.

Para este jueves está previsto efectuar una reunión con el presidente de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), Carlos Maya, para ultimar detalles vinculados a la realización exitosa de estos juegos nacionales universitarios.

La inauguración está pautada para el 5 de noviembre en las instalaciones del Estadio Metropolitano de Mérida, es por ello, que en el marco de este evento, se espera que arriben al estado más de seis mil personas entre atletas, acompañantes, directivos, sindicalistas y rectores de las diversas casas de estudios de nivel superior.

Agradecemos el apoyo que nos ha brindado el gobernador Alexis Ramírez (…) Vamos a tener la feria deportiva, el encuentro de alegría que representa la hermandad universitaria”, aseguró Antúnez. (Carmen Yaneriz León/OCI)

 

Comentarios

5.Oct.2016 12:49 pm
Leomar Campos (Monagas) dijo:

Esperemos todo sea un exito con el favor de Dios! exitos a los organizadores y buena suerte a los atletas participantes….UDO Monagas-presente!!