Juventud

6.Oct.2016 / 11:40 am / Comentarios desactivados en Estudiantes de Mérida con la misión de ganar en el Soto Rosa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

*** El académico buscará salir de los puestos de descenso, donde  actualmente se ubica en la casilla 17 con 38 puntos en la tabla acumulada.

Estudiantes de Mérida regresa este domingo a las 5:00 de la tarde al mítico estadio Guillermo Soto Rosa con la misión de ganar ante el recién finalista de Copa Venezuela Estudiantes de Caracas, en juego correspondiente a la fecha reprogramada número 10 del Torneo Clausura 2016.

El mediocampista rojiblanco, Engelberth Briceño, es consiente que la plantilla tiene la obligación de hacer respetar la casa, “el domingo nos jugamos una final, todo el mundo sabe que estamos en una situación complicada, por eso preparamos el partido en todos los sentidos tratando de volvernos hacer fuerte como grupo”.

Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar los tres puntos lo que da a este encuentro todos los elementos para ser un buen partido, “tenemos que sacar esta situación adelante ante un rival difícil, el jugador que entre a jugar tiene que dar el máximo,” expresó, Briceño.

El académico sabe que debe ganar o ganar para salir de la zona de descenso, donde  actualmente se ubica en la casilla 17 con 38 puntos en la tabla acumulada, mientras que Estudiantes de Caracas es decimonoveno con 31 puntos.

Finalmente el volante  pidió a la afición asistir al estadio con la consigna de disfrutar un partido de fútbol sin violencia  “vamos a tratar de revertir esta situación con rendimiento y resultados pero  necesitamos que la gente nos acompañe de manera positiva,” cerró, Briceño. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).