8.Oct.2016 / 12:43 pm / Comentarios desactivados en Estado Bolivariano de Mérida primer lugar en asignación de viviendas

El gobernador Alexis Ramírez señaló: “Todo aquel que no tiene vivienda, la va a recibir en revolución”

El gobernador Alexis Ramírez señaló: “Todo aquel que no tiene vivienda, la va a recibir en revolución”

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, felicitó esta semana al gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, por lograr   que la entidad ocupe el primer lugar en asignación de viviendas.

Durante la transmisión en vivo del programa radial En Marcha con Alexis, que se transmitió el lunes 3 de octubre, a través de la emisora Studio 102.7 FM, el ministro Quevedo envió un mensaje de texto felicitando al gabinete del mandatario regional por los logros obtenidos en su gestión.

Al respecto, el gobernador especificó que su gabinete ha entregado a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) más de 32.000 viviendas a familias merideñas y que faltan por entregar 6.000 soluciones habitaciones.

“Todo aquel que ha recibido su vivienda, bendito sea, y el que no la tiene, la va a recibir en revolución”, enfatizó. Agregó el mandatario regional que a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, su gestión ha logrado rehabilitar más de 3.000 hogares.

Como parte de su agenda, la autoridad regional dijo que tiene previsto entregar más viviendas en la parroquia El Morro del municipio Libertador para garantizar un hogar digno a las familias que lo necesiten y cumplir con el mandato del presidente obrero Nicolás Maduro. /Prensa Gabinete Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela