Noticias

10.Oct.2016 / 06:53 pm / Comentarios desactivados en MUKUMBARÍ RECIBE MÁS DE 4 MIL VISITANTES TRAS INICIO DE ETAPA COMERCIAL

Nueva Esparta

Nueva Esparta

Mérida, 10.10.2016 (Prensa Ventel).- “Venimos a disfrutar esta bella obra y hemos recibido un trato increíble. Les recomiendo a todos cuidar esta maravilla”, manifestó Yanibel Camero, proveniente de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Ella fue una de las más de 4 mil personas que este fin de semana, del 7 al 9 de octubre, visitaron el Sistema Teleférico de Mérida (STM) “Mukumbarí”.

Desde la entidad insular, Nueva Esparta, Murcia Blanco arribó a la “Ciudad de las Nieves Eternas” junto a su familia y amigos. “Teníamos muchas expectativas y fueron full superadas, porque encontramos magnífica atención y receptividad por parte del personal”, afirmó.

Eliecer Monsalve, del estado Lara, dijo: “La ciudad de Mérida es muy hermosa y se distingue ahora por la amabilidad y gentileza que hay en este teleférico. Esta es una maravilla del mundo, ícono del turismo nacional e internacional. ¡Vengan a Mérida!”. Asimismo, un visitante caraqueño, Jhony Pompa, resaltó: “Mucha gente de aquí me había dicho que es muy bonito, pero yo diría que es una hermosura. Todas las estaciones son bellísimas y la atención es genial”, señaló.

Barquisimeto

Barquisimeto

Con emoción andina

Héctor Rojas, visitante de San Cristóbal, estado Táchira, visiblemente emocionado conoció el nuevo teleférico en compañía de su familia. “Me parecen estupendas sus instalaciones en comparación con la vieja estructura. Este es un grandioso logro del Gobierno Bolivariano, para que nuestros hijos conozcan esta belleza que tenemos en Venezuela”, expresó.

Por su parte, Aiza Arias, quien llegó de Valera, localidad trujillana, aseguró que el STM Mukumbarí es espectacular. Estábamos muy ansiosos por venir a conocer esta belleza enclavada en el Parque Nacional Sierra Nevada”. Mientras que un residente de la Ciudad de los Caballeros, Iván Quintero, contrastó el viejo teleférico con el nuevo. “Esta obra es totalmente diferente a la anterior, en toda su estructura, es más moderna”, destacó.

El teleférico Mukumbarí, en etapa comercial, abre sus puertas de miércoles a domingo, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Con el propósito de facilitar el descenso de todos los visitantes, quienes deseen hacer el recorrido hasta la última estación, Pico Espejo, deben llegar al teleférico antes de las 11:00 a.m., dado que después de esa hora sólo es posible ascender hasta la tercera estación, La Aguada.

¡Teleférico Mukumbarí, motor de la economía andina!