Noticias

11.Oct.2016 / 04:22 pm / Comentarios desactivados en Gas Comunal realizó jornadas de distribución en diferentes estados del país

Abastecimiento seguro de GLP durante el fin de semana

 

Jornada de distribución en diferentes estados del país

Jornada de distribución en diferentes estados del país

Con el objetivo de garantizar el gas doméstico a las familias venezolanas, la filial de PDVSA realizó jornadas de distribución el fin de semana en los estados Miranda, Táchira, Zulia, Monagas, Lara, Barinas, Bolívar, Cojedes, Yaracuy, Aragua y Carabobo.

Caracas, 11 de octubre de 2016.- Con la finalidad de garantizar el abastecimiento seguro del Gas Licuado de Petróleo (GLP) a las familias venezolanas, Gas Comunal S.A., filial de Petróleos de Venezuela, efectuó este fin de semana en el territorio nacional jornadas de distribución conjuntamente con las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC).

De esta manera, se benefició a los estados: Miranda con 3.507 familias en el municipio Sucre; Zuliacon 515 familias; Cojedes con 1127 familias; Yaracuy con más 4500 familias en 9 municipios; Lara con más de 5 mil familias; Barinas 3203 familias. También en Táchira, más de 8500 familias se beneficiaron en 11 municipios, además de 31.775 litros a granel suministrados en urbanismos.

Aunado a ello, en los estados: Monagas se distribuyeron 1274 cilindros; Bolívar en el municipio Caroní 287 cilindros; Aragua 690 cilindros y Carabobo823 cilindros.

Con el Poder Popular organizado, a través de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC): Dominga Ortiz y Páramo (Barinas); Gran Tiramuto, Bolívar y Chávez (Cojedes);Bolívar Gas (Monagas), Gas Cosoma y Américo Silva (Miranda); Comunidad y Patria (Aragua) y Noel Rodríguez (Lara), se logró cubrir gran parte de la demanda de gas doméstico durante el sábado y domingo en el país.

Gas Comunal tiene previsto continuar con las jornadas de Abastecimiento Seguro de GLP durante los fines de semana, como parte de los esfuerzos que realiza la empresa a fin de garantizar de manera segura, confiable y expedita este importante servicio para los hogares de la patria. INF. ANA HUERTO