Noticias

13.oct.2016 / 10:17 am / Comentarios desactivados

IMG_20161011_163031

Mérida, 12 de octubre de 2016 (Prensa Tromerca).- Un total de 45 mil 500 usuarios totalizó la estatal Trolebús Mérida (Tromerca), tras finalizar el plan de movilidad implementado por el Ministerio para Transporte y Obras Públicas (MPPTOP) con los sistemas Trolebús, Trolcable y Bus Mérida, antes, durante y después del juego pre mundialista entre las selecciones de Venezuela y Brasil, que se llevó a cabo en el Estadio Metropolitano de la entidad.

 

La jornada finalizó luego de las 12 de la madrugada de este miércoles, tras casi 20 horas de operación continua y un despliegue humano y técnico que facilitó la rápida movilización de los fanáticos que asistieron al recinto deportivo.

 

El presidente de Tromerca, Simón Pablo Figueroa, indicó que los habitantes de municipios vecinos se movilizaron en las 27 rutas desplegadas por Bus Mérida en todo el territorio merideño. “Nuevamente cumplimos con Mérida y el país. Nuestro reconocimiento a los trabajadores y al pueblo en general por el comportamiento cívico en los sistemas de transporte. Gracias a Chávez y a Maduro, la Revolución del transporte es posible en Mérida” expresó.

 

Simón figueroa

Simón figueroa

Reconocimiento

 

Quienes se movilizaron en los sistemas de transporte público del Gobierno Bolivariano para asistir al estadio, reconocieron la calidad y la mística con que se ofreció el servicio durante la maratónica jornada.

 

Verónica Barón, fanática del estado Táchira, calificó de rápido y bueno el servicio: “Me parece que es muy bueno, fue rapidito de allá acá y aquí estamos felices y contentos para disfrutar del partido” expresó.

 

Iván Pereira, proveniente de la ciudad de San Cristóbal, dijo que aprovechó su visita al estadio, para conocer el Trolcable: “Estamos encantados con todo lo que ofrece Mérida, primera vez en el Trolcable y es excelente. De aquí nos vamos al estadio en Trolebús” señaló.

 

Representantes de la prensa local e internacional, también manifestaron impresiones positivas del servicio especial habilitado para ellos. Misledy Martínez, periodista de San Carlos, en el estado Cojedes, expresó: “Llegaron dos unidades muy rápido y es excelente”.

 

Franklin Guitten, del Diario La Opinión, dijo que, “la organización ha estado muy bien con respecto a otras sedes. El transporte ha sido excelente en el trato a los comunicadores. Felicitaciones porque nos brindan facilidad al movilizarnos en la entidad”, puntualizó.

 

TROMERCA/FY

 

 

Fotos: GS, NM, MB y FY