Noticias

14.Oct.2016 / 05:40 pm / Comentarios desactivados en Clebm reconoce la valiosa labor del equipo de Inpradem en su aniversario

5- ) El Clem, por medio de sesión solemne especial, entregó a funcionarios Inprdem, condecoración y reconocimientos por su XV aniversario.

En sesión solemne especial

Clebm reconoce la valiosa labor del equipo de Inpradem en su aniversario

*** Trabajo, dedicación y constancia, son los valores que representan el desempeño de los funcionarios de esta dependencia gubernamental.

En el marco del aniversario del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres (Inpradem), el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm), en sesión solemne especial entregó a funcionarios del mismo, condecoraciones y reconocimientos.

Esto motiva e impulsa el trabajo del equipo de la dependencia gubernamental. El presidente encargado del Clebm, legislador Mezin Abou Assi, presidió la actividad y felicitó a los trabajadores de esta institución por la noble labor que realizan.

El director general de Inpradem, Gerardo Rojas, manifestó su agradecimiento al Consejo Legislativo, el Cuerpo de Bomberos del estado y demás instituciones que se unieron a la ceremonia del XV aniversario del organismo, destacando su tarea y el compromiso de todos sus funcionarios con el pueblo merideño.

Trabajo, dedicación y constancia, son los valores que representan el desempeño de las personas de esta dependencia gubernamental. La celebración estuvo enmarcada en diversas actividades, culturales, deportivas y recreativas, que permitieron el compartir entre sus integrantes y sus familiares.

Instituto modelo

El secretario general de Gobierno, Gerardo Molina, en nombre del gobernador Alexis Ramírez, felicitó a los hombres y mujeres que integran Inpradem, refiriéndose con orgullo al trabajo que durante 15 años esta organización ha prestado a los 23 municipios de la entidad.

Esto basándose en las necesidades del pueblo y circunstancias sobrevenidas. “Un equipo que se dedica a la atención de la gente, instituto modelo que ejecuta esfuerzos de articulación, atención integral  y seguridad de los bienes del pueblo”, manifestó.

En el salón Heroínas de Mérida del Clebm, Molina aseveró que ha sido un organismo que se ha modernizado para estar a la vanguardia, realizando levantamientos digitalizados, cartográficos y una excelente atención directa; además, destacó que avanza en el cumplimiento de las instrucciones del Plan de la Patria en la materia que le corresponde.

Funcionarios al servicio del pueblo

Jesús Sulbarán, coordinador de respuesta inmediata de la institución, se mostró complacido por las diferentes actividades que se desarrollaron para celebrar el aniversario de la misma.

Dijo que las mismas les permitieron crecer como profesionales y seres humanos. “Venimos de una larga trayectoria donde todos los funcionarios hemos participado con gran responsabilidad y satisfacción, para velar por el porvenir de la comunidad merideña”, destacó.

El llamado que  realiza como funcionario a sus compañeros es a mantener la ética, mística, vocación y unión.  “No podemos olvidar nuestro lema; el mismo es ayudar durante todo el año, los 365 días de este, con el mayor compromiso”.

Por su parte, el Capitán Jorge Saldino Rangel, segundo comande del Cuerpo de Bomberos del estado, junto a otros funcionarios de la institución, en nombre de todos los que integran la misma, manifestó: “Nos abocamos a esta actividad y celebración; mérito y respeto a su trabajo, honor a quien honor merece”.

(Prensa OCI).