Noticias

18.Oct.2016 / 03:48 pm / Comentarios desactivados en CLEBM HONRÓ A LABOR HUMANA EN CONSTRUCCIÓN DEL TELEFÉRICO MUKUMBARÍ

Trabajadores del funicular recibieron reconocimiento

Trabajadores del funicular recibieron reconocimiento

 

La titular del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), legisladora Niloha Delgado, presidió la Sesión Especial en homenaje a los(as) trabajadores(as) del Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí.

Catalogando el Sistema Teleférico Mukumbarí como “una obra extraordinaria”, la legisladora Niloha Delgado exaltó el valioso recurso humano que allí labora por su excelente trato al público y por el servicio de altísima calidad.

“Vemos las obras, su magnitud, pero nos olvidamos de las horas trabajo hombre y mujer que hubo allí, para que ahora propios y extraños, podamos disfrutar de ese Teleférico tan hermoso que el gobierno bolivariano nos ha regalado a todos. Agradecemos todo ese esfuerzo”, expresó la titular del CLEBM. Acotó que esta obra hecha en revolución viene enmarcada dentro de uno de los motores impulsados por el Presidente Nicolás Maduro, además de cumplir con la promesa efectuada en vida por el Comandante Hugo Chávez.

En esta oportunidad el CLEBM otorgó el Botón Honor al Mérito de la institución a un significativo grupo de trabajadores del Sistema Teleférico. Del mismo modo, confirió la Orden Don Tulio Febres Cordero, en su segunda clase, al ciudadano Yeymi Martínez y, en su primera clase, al Orador de Orden y Gerente del Sistema Teleférico Mukumbarí, José Gregorio Martínez Dávalos, quien reiteró el valioso trabajo de los trabajadores del funicular. En su discurso habló de la evolución del Sistema Teleférico que dio paso a la actual obra consolidada a través del gobierno bolivariano.

Igualmente, Martínez Dávalos se refirió a los retos superados, agradeciendo a los ministros que –afirmó- posibilitaron el camino para cristalizar la voluntad del Comandante Hugo Chávez y del Presidente Nicolás Maduro. “En el Teleférico contamos con un equipo humano comprometido y consciente de su papel histórico al frente de sus operaciones. Vamos a quererlo, cuidarlo y -con orgullo por nuestro Teleférico- a renovar nuestro compromiso con la revolución, demostrándole a todos que aquí se hacen obras para la felicidad del mundo entero”, subrayó.

(Prensa CLEBM)