Noticias

18.oct.2016 / 03:32 pm / Comentarios desactivados

II CLÁSICO CICLÍSTICO

*** En las diferentes categorías de las modalidades de cross ring 20 y ruta

El II Súper Clásico Ciclístico Infantil se correrá este domingo 23 de octubre, en las inmediaciones del estadio Metropolitano de Mérida, con la participación de cerca de 200 niños y niñas entre los 3 y 15 años de edad y el aval de la Asociación Merideña de Ciclismo.

Su organizador, Epifanio Arcila, quien extiende la invitación, hace el llamado a los pequeños asistentes que se inscriban desde las 8:30 am de forma gratuita, en las diferentes categorías de las modalidades de cross ring 20 y ruta, para poder iniciar las competencias con la primera manga desde las 9:00 am.

“Gracias a los patrocinantes, que están impulsando la masificación de este deporte en la entidad, tendremos premiación con trofeos y preseas para los tres primeros lugares de cada una de las siete categoría, así como medallas de participación para los atletas que ocupen entre el cuarto y décimo lugar”, acotó Arcila.

Asimismo, el dirigente deportivo dio un agradecimiento diferenciado a Carlos Maya, presidente de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), por el apoyo prestado para la consecución de los recursos dirigidos a consolidar la logística necesaria para efectuar el evento deportivo.

(Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa)