Noticias

18.Oct.2016 / 03:16 pm / Comentarios desactivados en Presupuesto soberano 2017 impulsará modelo socioproductivo

MANUEL-MOLINA-1

En beneficio del pueblo venezolano:

Presupuesto Soberano 2017 impulsará modelo socioproductivo

* El presupuesto 2017 se destinará en su mayor parte a seguir desarrollando las políticas del Gobierno Bolivariano en la defensa de los derechos sociales del pueblo venezolano.

Así lo manifestó, Manuel Molina, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Mérida quien señaló que el presupuesto soberano 2017 aprobado por el Ejecutivo y enviado al Tribunal Supremo de Justicia, apunta a romper el modelo rentista petrolero e impulsar un nuevo sistema de justicia social y la construcción de la Venezuela Productiva.

“Para los patriotas  la prioridad es el ser humano, por eso 74% del presupuesto es para el pueblo”, donde gran parte del presupuesto se dirigirá a las pensiones, salud, educación, viviendas entre otros”, dijo.

Molina recalcó que las fuerzas chavistas en la entidad merideña, respaldan contundentemente las políticas sociales impulsadas por el comandante Chávez y continuadas por el presidente Nicolás Maduro, siempre de la mano con el pueblo.

Asamblea Nacional en desacato

El dirigente revolucionario, denunció que la oposición no quiere diálogo, quieren es derrocar al Gobierno Bolivariano, ese es el enfoque de ellos. Explicó que ante la negativa de Asamblea Nacional (AN) de respetar a los demás poderes del Estado, entra en desacato por lo que ningún acto del Poder Legislativo tienen validez jurídica.

Finalmente, Molina subrayó que mientras la Asamblea Nacional siga en desacato respecto al orden constitucional, todos sus actos y actuaciones son inconstitucionales, nulos y carentes de toda vigencia y eficacia jurídica, por lo que la Sala Constitucional del TSJ será quien asuma ese mandato.

PMM