Noticias

21.Oct.2016 / 06:29 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez impulsa operativo de seguridad en municipio Alberto Adriani

IMG-20161021-WA027 1

Con el objetivo de optimizar las acciones en materia de seguridad, el Gobierno regional de Alexis Ramírez activó un dispositivo este fin de semana para brindar tranquilidad y respuestas inmediatas a todos los vigienses mediante el trabajo de la Policía del estado Mérida.

El subdirector del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (Iapem), Jhonny Nava, informó que este fin de semana fueron desplegados más de 110 efectivos policiales en el municipio Alberto Adriani para dar cumplimiento a las directrices dadas por el gobernador Alexis Ramírez.

En las parroquias inspeccionadas más importantes, como la Rómulo Betancourt, Rómulo Gallegos y Presidente Páez, el dispositivo de seguridad instaló 22 puntos de control y efectuó varios allanamientos; este trabajo arrojó como resultado la retención de 45 motos y la aprehensión de un hombre solicitado.

En este sentido, el subdirector de la Policía señaló que estarán trabajando durante todo el fin de semana para brindarles a los habitantes del municipio Alberto Adriani la seguridad que merecen.

De igual manera, comentó: “Continuamos haciendo trabajos de inteligencia en cuatro puntos de control de la ciudad para inspeccionar la entrada y salida de vehículos y atacar cualquier irregularidad, no solo para dar una sensación de seguridad al pueblo sino para hacer de Alberto Adriani un municipio realmente seguro”.

Asimismo, Nava informó que en el sector de Mocotíes también están desplegados 45 funcionarios policiales.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela