Noticias

22.Oct.2016 / 04:10 pm / Comentarios desactivados en Freddy Bernal: Los revolucionarios defenderemos la Constitución en el terreno sea

IMG_-qhm4m6

La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela la defenderán los revolucionarios en el «terreno que sea», fueron las palabras del Secretario General de los Comité Locales de Abastesimiento y Producción, Freddy Bernal.

En un acto de masas desde el eje de Paria, en el pueblo de Guria, estado Sucre, el dirigente revolucionario dio respuesta a la oposicion venezolana quienes manifestaron su inconformidad con el dictamen del Tribunal Supremo de Justicia, ante la suspensión del referéndum revocatorio por hechos de fraude electoral.

«Desde Guiria le decimos a los políticos de la MUD, que sino acatan el mandato de los Poderes del estado venezolano, los patriotas estamos dispuestos a defender la Constitución en el terreno que sea!» Expresó Bernal.

Así mismo manifestó que los politicos que infrinjieron las leyes y realizaron fraude electoral deberían de ir a la cárcel, «si fuera por mí, estarían presos por tramposos y fraudulentos, pero mi opinión no es vinculante y es un postura muy personal».

Declaraciones ofrecidas desde el acto de juramentación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de los municipios Valdez, Benítez, Libertador, Cajigal y Mariño, en compañía de la Dirección Política de la entidad y del gobernador del estado Sucre Luis Acuña.

Finalmente el también Vicepresidente político del PSUV para territorio de Nueva Esparta y Sucre, Freddy Bernal, le dio la tarea a los 455 CLAP  juramentados y 198 UBCH presentes, a explicar al pueblo Pariano el fraude electoral implementado por la MUD, ratificando que en Venezuela «REFERÉNDUM NO HAY!»

Texto y Fotografía: Yepfri Arguello