Noticias

23.Oct.2016 / 06:02 pm / Comentarios desactivados en Denunció Ramón Lobo: La MUD en la Asamblea Nacional pretende dar Golpe Parlamentario

Ramón-Lobo-

Este domingo el parlamentario merideño, integrante del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional denunció de manera enfática las intenciones premeditadas de los legisladores de la MUD en la sesión convocada para este domingo.

«En la sesión de hoy la derecha presento con el mayor descaro, a través de Julio Borges el decreto Carmona versión 2016; destituir Rectores del CNE y Magistrados del TSJ, a la par de señalar que enjuiciaran al Presidente Nicolás Maduro en la próxima sesión del martes. Asimismo, se declararon en rebelión. Para nosotros los hijos e hijas de Chávez esta nueva artimaña no es otra cosa que un intento de golpe parlamentario.

Igualmente Ramón Lobo expresó,  «Ellos saben que nada de eso tendrá efecto interno, ya que la Asamblea Nacional está en desacato, su objetivo es el escenario internacional para solicitar la intervención de países u organizaciones foráneas», aseguró.

El parlamentario pidió al Pueblo Chavista de Venezuela y especialmente al de Mérida a estar muy alertas ante las acciones que en las próximas horas pudiese ejecutar la oposición para generar violencia.

«Movilizados en unidad y de manera organizada, sin descuidar nuestras tareas diarias es la orientación a seguir para garantizar la paz», concluyo Lobo

Prensa PSUV Mérida