Noticias

24.oct.2016 / 08:08 pm / Comentarios desactivados

2. Gobernador Alexis Ramírez

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, garantizó la normalidad en el suministro de gasolina y gasoil en la entidad, por lo que hizo un llamado a la calma a los conductores.

Al respecto, el mandatario regional aseguró que ya fueron solventados los retrasos en el sistema de bombeo de la planta de llenado de Pdvsa, ubicada en el kilómetro 15 de la carretera Panamericana, municipio Alberto Adriani, y la de la entrada de los buques hacia los puertos del estado Zulia, situación que había generado fallas en el suministro de combustible hacia los estados andinos pero el suministro ya comenzó a estabilizarse y se prevé que esté totalmente normalizado en las próximas 48 horas.

El gobernador Alexis Ramírez comentó: “Por tal motivo ya están ingresando paulatinamente a Mérida 25 gandolas de combustible de las 43 que normalmente surten al estado”.

Plan de seguridad

Por otra parte, informó que el Ejecutivo regional implementa un plan preventivo de seguridad para evitar acciones violentas y desestabilizadoras por parte de grupos fascistas opositores “porque eso no lo vamos a permitir, Mérida merece la paz”, concluyó el mandatario.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela