Noticias

24.Oct.2016 / 08:27 pm / Comentarios desactivados en Gobierno de Mérida ofreció jornada médico- social a Cuerpo de Bomberos

Foto 1 - Teniente Coronel Roberto Rodríguez, Comandante General del Cuerpo de Bomberos

Se beneficiaron cien servidores

Gobierno de Mérida ofreció jornada médico- social a Cuerpo de Bomberos

*** Es parte del trabajo que se han propuesto cumplir para seguir dignificando a quienes forman parte de esa institución.

Un total de cien efectivos adscritos al Cuerpo de Bomberos del estado Mérida destacados en el cuartel central, ubicado en el sector La Humboldt del municipio Libertador, se beneficiaron de una jornada médico- social realizada este fin de semana gracias al apoyo y la atención de las instituciones dependientes del Ejecutivo estadal.

En el operativo, médicos integrales comunitarios y especialistas,  les practicaron chequeos oftalmológicos, odontológicos y de medicina general, recibiendo tales servicios de manera gratuita.

La información fue suministrada por el Teniente Coronel Roberto Rodríguez, Comandante General del Cuerpo de Bomberos en la entidad, quien destacó que como  parte del trabajo que adelantan han articulado una  serie de jornadas que les brinden más bienestar a los hombres y mujeres que tiene a su cargo.

Anunció que esa atención integral se la prestarán a quienes laboran en las distintas estaciones del estado, representando una muestra de compromiso para con todo el personal.

“Gracias al apoyo de nuestro gobernador Alexis Ramírez fortaleceremos y damos respuesta a muchas de las solicitudes de nuestros efectivos; eso los compromete más a ellos y se convierte esa política en una bondad de bienestar tanto para el servidor como para su núcleo familiar”, aseguró.

El Comandante de los Bomberos sostuvo que también buscan que en cada jornada se involucren los habitantes de las comunidades adyacentes a cada sede bomberil.

Agregó  que la planificación que han establecido hará posible que en lo que resta de año, se favorezca una gran cantidad de bomberos, pudiendo en el año entrante continuar con esa programación.

(OCI/Daniel Molina).