Noticias

24.oct.2016 / 09:20 pm / Comentarios desactivados

DSC_9021

Mérida, 24 de Octubre de 2016 (Prensa Tromerca).- Con la finalidad de impulsar acciones que fortalezcan el carácter y la responsabilidad moral de los servidores públicos, la estatal Trolebús Mérida (Tromerca), ofreció un taller de formación ciudadana a los padres, representantes y personal docente de su centro de educación inicial “Simón Bolívar”, ubicado en las instalaciones del Trolcable.

Ángel Rodríguez, docente promotor del Consejo Moral Republicano, representante del estado Bolivariano de Mérida, explicó que “el fin del taller en el preescolar es que los padres sepan cómo los docentes trabajan con sus hijos, y a su vez despertar el interés de ellos como representantes de lo que es la ética y la moral en la sociedad”.

Yusmaira Díaz, participante merideña, calificó de excelente la iniciativa: “Excelente porque nos permiten participar a los padres y representantes ya que estamos conociendo todo referente a los artículos, deberes y derechos de los servidores públicos, y nos va a permitir enseñar mejor a nuestros hijos dentro de su educación”.

Asimismo, Cristian Contreras, padre de uno de los alumnos del preescolar, expresó: “Hemos adquirido buena información, ya que nos dieron a conocer aspectos conceptuales de la ética y valores, en relación con el proceso de humanización y mejoramiento del servicio público”.

La actividad se impartirá también a todos los trabajadores de Tromerca en las próximas semanas, en aras de seguir fortaleciendo y mejorando la calidad de servicio de los sistemas Trolebús, Trolcable y Bus Mérida.

TROMERCA/MB/FY

Fotos: MB