Opinion

24.Oct.2016 / 09:57 pm / Comentarios desactivados en Desacato y nuevas pretensiones

La mayoría circunstancial que la MUD mantiene en la asamblea Nacional, se mantiene en desacato ante las decisiones emanadas del TSJ, máximo intérprete de las leyes y la Constitución  de la República Bolivariana de Venezuela.

Pareciera un acto de rebeldía y malcriadez de estos “diputados de oposición” pero no lo es, ni son rebeldes, ni son ingenuos. Conspiran abiertamente contra el pueblo, su gobierno, el estado de derecho y de justicia en esa larga ruta por sumar acciones a la insurrección que hace rato tratan de consumar.

El desacato y la sin razón en la que, por tres diputados, justifican tamaña felonía es una cortina de humo, el fondo del asunto es trastocar el orden constitucional y servir la mesa para provocar un golpe de estado parlamentario.

Nuevamente a estos apátridas se les devela su nuevo Plan de Golpe llamado  OPERACIÓN CONDOR PLAN ROCK AND ROLL”, libreto que no tiene muchas variantes con el golpe de estado contra el Presidente Chávez de 2002. Sus actores son los mismos de aquel fallido y fracasado intento, tarifados por el departamento de estado contra la Revolución Bolivariana, no cesan sus hostilidades contra la paz que queremos los venezolanos. Siguen con sus pretensiones de querer convertir el país en el caos y la anarquía, para hacer ver  al mundo, mediante sus laboratorios de los medios internacionales al servicio del imperio, que en Venezuela existe una crisis de ingobernabilidad para justificar su frenética y deseada “Carta Democrática” y a su vez, la intervención militar de fuerzas extranjeras como medio para salir del camarada Nicolás Maduro Moros y la Revolución Bolivariana.

Ellos, han justificado y seguirán justificando las acciones escondiéndose bajo la falsa bandera de un conflicto de poderes, cosa que no es tal, pues a ciencia cierta se trata de un poder en conflicto frente a los cuatro restantes y como no han conseguido eco en esos otros poderes, los atacan, los difaman y los provocan a diario por los medios de comunicación, con palabras soeces e irrespetando su investidura de funcionario del estado, incluso han llegado al

extremo de poner la imagen del Comandante en su más extrema difamación de injurias degradantes.

Ahora bien ¿porque embaucarse en la aventura del desacato? Usted amigo camarada en su sano y ponderado juicio saque sus conclusiones.

La AN quería que pisáramos el peine de llevar el presupuesto nacional ante el seno de un cuerpo que está al margen de la Constitución, es decir de haber llevado el presupuesto a esa instancia, estaría el Presidente también en desacato y ese acto de promulgación de la ley de presupuesto del año 2017 hubiese sido nulo de toda nulidad, tal como han quedado las demás leyes que la AN ha aprobado, y en consecuencia el pueblo se hubiese quedado sin el ingreso necesario para vivir y desarrollarse.

Por ahora las implicaciones son y serán demoledoras para la MUD y sus seguidores, nosotros estamos en el marco de la Constitución y las leyes para nunca salir de allí.

“En esta mala hora de la patria, las y los patriotas de Venezuela tenemos que cerrar filas en favor de los grandes intereses nacionales y en especial por La Paz y el sosiego del ciudadano común y no caer en las trampas que a diario, los vocero del imperialismo ponen delante, para frenar nuestra marcha hacia la redención total de este pueblo”.

Es la hora de atrincherarnos en nuestra memoria y en nuestra conciencia para vencer. Vencer en la guerra económica, vencer a las intensiones de golpe de estado, es apremiante y claro. Pero, sobre todo, vencer en la guerra contra nuestro espíritu, contra nuestro amor, contra nuestra paz y contra nuestros símbolos. Si nos hacemos consientes, sin duda que ¡Venceremos!

         ¡Hasta la Victoria Siempre! Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

 

Vladimir Pineda R.

Miembro de la Dirección Política Municipal del PSUV del Libertador/Mérida

Mérida, 23 de Octubre de 2016.